L&S,Sí se puede.

Pónganse su mejor outfit, tenis y ¡váyanse a romancear al gym!

O sea, sí; ir a cenar, a caminar a Chapultepec, al cine, etc., son citas increíbles, peeeeeeeero, pues nada originales y tampoco puedes hacerla todos los días. Por eso, les tengo esta propuesta de cita divertida, diferente y con muchos beneficios: Ejercitarte en pareja.

 

Ya para estas alturas del año, estamos libres de tantas festividades, una vez que pasa el 14 de febrero es momento perfecto para idear un plan mata calorías y qué mejor que hacerlo con tu novio, sí no crees que esto tenga beneficios, checa lo que Orangetheory FITNESS me compartió:

 

Cuando te ejercitas acompañada de alguien, el impacto en tu vida es mucho mayor así como de lograr excelentes resultados físicos.

 

* Cuando vas sola y tienes que hacer ejercicios de estiramiento, terminas pidiéndole ayuda a algún entrenador y la verdad pasa a ser un poco incómodo, jaja, si vas con tu galán, ¡nada de qué preocuparte!

 

 

* ¡Nada de irse de pinta! Siempre habrá uno que tenga más ganas que el otro de ir, así que muy probablemente faltes menos si tienes a alguien a un lado que te eche porras. O a quien le eches porras tú.

 

* Las clases en grupo se vuelven muy divertidas. Yo nunca he ido con algún novio al gimnasio, peeeeeero sí con amigas, y la verdad es muy divertido cuando entras a clases y ambas están que echan el pulmón del cansancio; además, entra cierta “competencia” que no te reta a lucirte y hacerlo mejor.

 

* ¡Irse a cenar! Sí, se vale. No estoy diciendo que salgan corriendo a los tacos, pero está padre terminar sus rutinas e irse a platicar ya sin sudor de por medio a algún lugar, ¿no?

 

* Si salir y cenar juntos es padrísimo; consentirse con un antojito ¡está mejor! Además, no tienen de qué preocuparse, total, al otro día regresan y queman todo. ¡Aquí no pasó nada!

 

* Si ambos trabajan y tienen poco tiempo para compartir, está padre que tengan un gusto en común y puedan pasar más horas al día haciéndose compañía.

 

* Nadie mejor que tu novio para decirte si ya redujiste la cintura y te aumento la pompa. **guiño-guiño**

 

* Y, ¿por qué no? Él podrá tomarte fotos bonitas para Instagram (sí, también se vale), ¡olvídate de las selfies en el espejo!

 

Como cita, propósito o pretexto para verse más, ¡está idea tiene beneficios por donde la veas!

 

 

 

 

 

 

 

 

(1) Comentario

  1. Me parece una idea muy buena que las parejas debería probar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *