Sí se puede.,Viviendo sola

¡Tercer aniversario Depa de Soltera!

Wow! Qué alegría poder escribir esta entrada, después de semanas organizando y planeando todo, ¡al fin sucedió! Y la verdad es que este aniversario fue un éxito total gracias a ustedes y todos los patrocinadores (que no es por presumir, pero fueron ¡muchísimos!)

 

Les cuento qué tal estuvo todo:

 

La cita fue a las 18:30 pm del sábado 28 el La Bohême de Prado Norte, llegué y lo primero que hice fue colocar los globos que UNELEFANTE me envió para decorar el lugar, lo malo es que no me di cuenta que uno quedaba muy cerca de una plantita con espinas, así que, como se deben imaginar… se picó =(

 

En fin, cabe mencionar que la puntualidad estuvo cañona, a las 18:00 ¡ya estaban llegando invitadas! Y bueno, todas fueron recibidas con una rosa por parte de Nina Terrazo y las primeras 50 tuvieron también como parte de la bienvenida una revista Veintitantos.

View this post on Instagram

🌹x100 #3añosDepaDeSoltera

A post shared by Depa de soltera/Fabiola Muñiz (@depadsoltera) on

 

La panadería se fue llenando rapidísimo, eso sí, ¡todas llegaron con su donativo! La verdad que me alegraba enormemente el corazón ver que cada minuto se juntaban más y más bultos de croquetas. En cuanto hubo un poquito más de asistentes LaBohême nos consintió con una variedad de postres ¡irreales! Les prometo que no era tan sencillo saber cuál de todos querías probar. Campo vivo nos dejó 100 tés para acompañar y que todos pudiéramos probarlo (el de limón fue mi favorito) =P

 

 

 

No recuerdo exactamente a qué hora fue, pero en un abrir y cerrar de ojos las mesas estaban llenas, ¡llenas por completo!

aniversario depa de soltera

 

Me dispuse a echarme mi speech en el que, igual que en el evento de los #100KDDS, lloré. Y la verdad no era para menos, la respuesta de tod@s ha sido irreal. No me canso de repetirlo, pero es real cuando les digo que nunca me pasó por la cabeza que esto fuera a crecer tanto, que pudiera planear eventos en los que muchas personas fueran y conocer a las chicas que frecuentemente me escriben en redes sociales (porque aunque no lo crean, las ubico perfecto), ¡es increíble!

 

 

Si te perdiste la transmisión en vivo, vela aquí abajo:

 

Este año el aniversario estuvo lleno de regalos y parocinadores, ahí les va la lista y lo que hicieron por los #3añosDepaDeSoltera:

  • La Bohême: Además de recibirnos en su sucursal Prado Norte, nos consintieron con una gran variedad de sus postres franceses, si no conocen la pastelería, dense una vuelta a cualquiera de sus sucursales (Polanco, Roma o Lomas de chapultepc)

 

  • Campo Vivo: esta marca me sorprendió muchísimo cuando la conocí, pues siempre creí que los alimentos orgánicos solo los encontraba en mercaditos; pero Campo Vivo está en Superama, Comercial Mexicana y Walmart (al menos ahí los he encontrado yo). Pues bueno, como les conté arriba, ellos nos dejaron tés para todos y, honestamente, ¡estaban riquísimos!

 

  • UNELEFANTE: No hay más, los globos hacen de un evento ¡una verdadera celebración! El lugar se veía súper lindo.

 

  • Nina Terrazo: ¡Se lució con 100 rosas, una para cada asistente! #WOW!

 

  • Veintitantos: Para quienes se perdieron la revista de enero y no pudieron checar el artículo que publique, se les regaló esa edición, ¡así no hay pretextos! =P

 

  • Elvive: L’oréal nos envío 50 kits con un shampoo de la línea Arcilla Purificante. Esta nueva línea está buenísima porque es un detox para tu cabello, junta el poder de la arcilla blanca (purifica las raíces), arcilla verde (hidrata medio y puntas) y arcilla azul (revitaliza el cabello). ¿Qué tal? Te recomiendo probarlo, me cuentas qué tal te funcionó.

View this post on Instagram

#3añosDepaDeSoltera

A post shared by Depa de soltera/Fabiola Muñiz (@depadsoltera) on

 

 

  • T-Fal: Híjole, todas deseaban ganar una de las 3 licuadoras y 5 planchas, después de mucho misterio, tuvimos a las ganadoras, ¡obviamente estaban felices!

 

  • Kärcher: Nos envió una una escoba eléctrica K 55 y; además, donó una hidrolavadora a Lander Refugio San Gregorio.

 

 

  • Cu4tro Soles: Es un vino mexicano y es delicioso, estoy segura que algunas de las afortunadas ya lo abrieron para disfrutarlo en su Depa de Soltera.

 

  • Mercadoni: Esta marca ha creído mucho en nosotros y, nosotros en ellos. Les prometo que es una de mis apps favoritas, me ahorran cañón de tiempo. Si quieren probarle por primera vez, utilicen el código MERCADOROMA para que les descuenten $100.

 

  • Foster Grant: Si entran a su página de facebook, podrán ver que en su foto de portada ando yo, entre otros influencers a quienes también invitaron a formar parte de su campaña Primavera-Verano 2017 (por cierto, ¡ya la quiero ver!); pues bueno, ahora ellos se unieron a este aniversario y regalaron 25 pares de lentes, ¿así o más rayadas?

 

  • Eukanuba: ¡No saben lo agradecida que estoy con ellos! Pues su contribución es enorme, estarán entregando más de 1,200 bolsitas Healthy Extras, premios súper premium para perros. Esta marca está comprometida con brindar una nutrición extraordinaria a las mascotas para que disfruten de vidas más largas y saludables, a través de su Vital Health System. Tiene 6 beneficios principales: huesos fuertes, óptima digestión, músculos magros, piel y pelo sano, sistema inmune sano y defensa dental.

 

Y, pues bueno, no me queda más que volver a agradecerles todo su enorme apoyo. Este aniversario fue doblemente especial, así que fui doblemente feliz.

 

 

Me encanta saber que Depa de Soltera no es sólo un blog y ya, va más allá. Este espacio está lleno de personas increíbles, que saben que actuar de corazón es primordial, que más allá de atacarnos entre mujeres nos volvemos amigas. Y dirán lo que quieran, pero nadie, ¡nadie! más que nosotros lo tenemos.

 

 

¡Nos vemos pronto! Créanme que ya estoy pensando en el próximo evento… =P

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(6) Comentarios

  1. Susana Loa dice:

    Fabi, muchas gracias por permitirme ser parte de este increíble evento 🙂
    Sólo como dato, creo que te faltó mencionar Foster grant en tus patrocinadores de esta entrada.
    Saludos

    1. depadesoltera dice:

      Tienes razón, nomas no doy una! Jajaja… gracias por acompañarme!

      1. Roddick 0  0Da siehst du mal wie anetrengsnd das ist!Ich hab Raddick Ruddick sowie Roddick und viele Andere, auch schon mühsam Unterweisen und Aufklären müssen.

  2. Ana Luz dice:

    Wow, en serio muchísimas felicidades por este 3er aniversario y por todo lo que has logrado en este tiempo. Yo no tuve la oportunidad de ir pero te sigo desde hace un año ya y es increíble todo lo que haces, te admiro. Estuvo genial lo de los perros, yo también los adoro, que bueno que hay personas como tú que ponen su granote de arena :):) Felicidades!

  3. […] quienes estuvieron en el Tercer Aniversario de Depa de Soltera, no me dejarán mentir. La Bohême es la mejor manera de tener un pedacito de París en la Ciudad […]

  4. […] en el 2do aniversario. Conocí a muchas más en la fiesta de los 100K ¡y todavía a más! en el 3er aniversario. Evento en el que además ¡logramos alimentar a más de 150 […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *