Independizarse,Viviendo sola

Celebra conmigo los 3 años de Depa de Soltera… y hagamos un cambio.

Nada más de mirar atrás y ver lo mucho que han cambiado las cosas desde el primer día que comencé a planear este blog, se me pone la piel chinita. De verdad ha sido maravilloso y gratificante recorrer este camino que me ha traído hasta aquí, sé que falta muchísimo más, sé que quiero hacer cosas mejores pero, sobre todo, sé que quiero seguir acompañándome de ustedes.

 

Es por eso, que una vez más, quiero darles las gracias por tanto apoyo consintiéndolas un ratito; pero, este año quiero hacer algo más… y esto no es para mí, es para crear consciencia y ayudar a una pequeña parte del mundo que lo necesita. Porque sé que ustedes, como yo, tienen ganas de generar cambios.

 

Antes de seguir, les dejo este video en caso de que no lo hayan visto en mi página de FB

 

 

Bueno, pues ese lugar es Lander Refugio San Gregorio, un refugio en el Ajusco dedicado a rescatar y rehabilitar perros en situación de calle, para después, buscarles el hogar que merecen.

 

Entonces, después de esa visita dije “¿Por que no celebrar ayudando?“, y así fue como surgió esta idea de celebrar con causa.

 

¿Cuál es el plan?

A la celebración podrán ir hasta 100 personas, por parte de Depa de Soltera y de todos los patrocinadores, habrá regalitos y cortesías, para que todas la pasemos bien y convivamos un rato.

 

Pero, la parte diferente es esta: las personas que se registren para asistir, deberán contribuir con la donación de un bulto de croquetas para perro del tamaño que quieran, no importa si es chiquito o grande, lo importante es sumar. 

 

Al final, todo lo recaudado será donado al refugio que acá arriba les conté en nombre de todas ustedes. Yo me encargaré de entregarlo y de compartirles video de ese momento.

 

Sumado a eso, Kärcher, contribuirá donando una hidrolavadora para las labores de la limpieza del mismo.  **A 137 perritos les gusta esto**

 

De verdad me encantaría que se sumaran conmigo a esta causa, donde la idea es celebrar el maravilloso grupo que hemos formado y, a su vez, aportar un granito de arena, a general cambios y ayudar a quienes no tienen voz y nos necesitan.

 

Si quieres ser de las 100 personas en asistir y realizar tu aporte, regístrate en esta página: 3añosDepaSoltera a partir del 9 de enero. El registro es personal y estará abierto hasta agotar los lugares disponibles. **Si no alcanzas boleto, pero de igual forma te gustaría ayudar, por supuesto recibiremos tu donación en el mismo lugar y en el mismo horario.

 

Espero verlas el La Bohême (Prado Norte #531, col. Lomas de Chapultepec) el 28 de enero a partir de las 18:30. 

 

Gracias a UNELEFANTE, La Bohême, Foster Grants México, L’oreal Paris ELVIVE, Kärcher y Campo Vivo, por ser parte de nuestras acciones.

 

 NOTA: En diversas ocasiones nos hemos percatado que hay personas que buscan asistir a estos eventoscon la finalidad de obtener algún beneficio (léase regalo).
Si en Depa de Soltera nos percatamos de los llamados "cazapremios" nos Reservaremos el derecho de admisión cancelando cualquier registro hecho.
Gracias por su comprensión.

 

(3) Comentarios

  1. Mariana gracias Martínez dice:

    😀

  2. Karla Florentino dice:

    Hola, quiero inscribirme pero no está activo el link o ya se acabaron las inscripciones? 🙁

  3. […] Qué alegría poder escribir esta entrada, después de semanas organizando y planeando todo, ¡al fin sucedió! Y la verdad es que este aniversario fue un éxito total gracias a ustedes […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *