Independizarse,Viviendo sola

Aplicaciones que te facilitarán la vida estas fiestas.

Entre posadas, compras y demás, la vida se pone complicada estas fiestas decembrinas, por eso, te quiero compartir 6 aplicaciones que te ayudarán cañón, comienza a usarlas y verás.

 

  • Evite: Te ayuda a crear un presupuesto para tener la fiesta perfecta sin quedarte en ceros; además que te permite crear tu listas de invitados, saber cuánto gastarás en el menú, desechables, etc.

 

  • AllRecipes: ¿No estás segura de qué cocinar?, ¿ya te hartó el pavo? ¡Asunto arreglado! Checa todas las diferentes ideas para darle variedad a tu menú. Sólo debes entrar a esta plataforma e irte a la sección de fiestas y listo, tendrás una celebración deliciosa.

 

  • Mercadoni: Ya sabes qué vas a necesitar, ahora lo puedes pedir y tenerlo rápidamente en casa, sin perder tiempo en ir al supermercado, para eso esta página es ideal pues te da una gran opción de lugares de compra y a seguir con las preparaciones.

**Usa en tu primera compra el cupón DEPASOLTERAMX y recibe $100 de regalo**

 

  • VNO: En esta app no sólo podrás comprar tequila, vodka, ron, entre otros, también te ayudará a calcular cuántas botellas y el número de tragos, según la duración y la cantidad de invitados en tu fiesta. ¡Cuánto nos facilitan la vida!

 

  • Piggo: ¡Comienza tu propósito de ahorrar desde este mes! Está plataforma te permite ahorrar e invertir al mismo tiempo, sólo entra, abre tu cuenta y ponte un objetivo. Selecciona cuánto quieres ahorrar, por cuento tiempo y si quieres que el ahorro se haga automático o manual. De verdad es muy sencillo y seguro.

**Abre tu cuenta e ingresa el cupón depadesoltera-piggo y recibe $100 de regalo**

 

  • Zolvers: Con esta plataforma olvídate de correr para hacer la cena, arreglar tu casa y de limpiar cuando todos se vayan, porque ofrece servicio de empleadas domésticas a domicilio. Además, si alguno de tus invitados hizo algún desastre, también cuentan con profesionales que realizan múltiples reparaciones #WIN. Con ellos tienes la certeza de que todos los Zolvers que ofrecen sus servicios cuentan con antecedentes y referencias comprobadas.

 

Ahora sí, ¡dale, dale, dale y no pierdas el tiempo! =D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *