Viviendo sola

No soy ese tipo de blogger…

Les quiero contar una de mis últimas experiencias en mí día a día como blogger, no les quiero dar muchos detalles del lugar y personas que estaban cuando pasó esto porque, pues la idea no es quemar a nadie, simplemente quiero compartirles uno de los momentos más existencialistas que he tenido desde que comencé Depa de Soltera… y por eso decidí nombrar esta entrada como: No soy ese tipo de blogger.

 

Estaba en un restaurante, haciendo una colaboración con equis marca y con equis invitados e invitadas donde, algunos de ellos, eran bloggers como yo. Aunque de diferentes temas todos. Soy una persona muy sociable, quizá algunas de ustedes que ya me conocen se han percatado de que me gusta platicar y convivir, pero cuando me siento incómoda no hay manera de que pueda tener una conversación. No la hay.

 

Pero bueno, ahí estaba yo, haciendo lo que tenía que hacer. De pronto me puse a platicar con algunas chicas y me percaté que el 90% de ellas eran ese tipo de mujeres con las cuáles yo no coincido, estuvimos “platicando” un rato hasta que dije: “No, no me hallo”, y pues me moví a estar en otro lado. Sola, pues.

 

Fue ahí donde me clavé y no dejé de pensar por muchas, muuuuchas horas en todo lo que “incluye” el mundo de las bloggers (no todas, no generalizo).

 

Y me di cuenta que no me siento parte de ese mundo, que yo no quiero presumir con las demás si viajé a New York y me compré unos zapatos de diseñador que no eran de mi número pero pues igual estaban baratos y que seguramente en Instagram se verían cool (historia real), tampoco quiero pararme en todos los eventos nice para subir fotos aunque me esté muriendo de la hueva, ir a los nuevos restaurantes o antros para hacer creer que soy súper conocedora tampoco es mi hit.

 

Entonces dije “¿Estoy haciendo lo correcto?, ¿ser blogger es para mí?, ¿tengo que ser como ellas, es parte de un ‘requisito’?” Y así…. ¡se hizo la luz!

 

Caí en cuenta que mi autenticidad es lo que me ha definido siempre (fuera y dentro de Depa de  Soltera), la gente que me quiere y rodea saben que me molesta hacer las cosas por obligación o compromiso; que mamonear con mis fotos en los restaurantes o bares no es mi hit, es más, muchas veces ni me acuerdo de tomar fotos. Me gusta usar poco maquillaje y, aún así, a veces creo que debería usar menos, porque para mí una foto #whitoutmakeup en mis redes sociales no me afecta en nada.

 

No quiero entrar a Zara Home o Casa Palacio sólo para presumir que estuve ahí aunque salga con las manos vacías, porque aunque me encanta lo que venden en esas tiendas, no todo es para mí… ni para mi cartera… ni para mi estilo de vida.

 

Hoy me siento conforme con lo que soy, me siento orgullosa de darme cuenta que no formo parte de eso tan pretencioso que envuelve a tantas, NO-SOY-ESE-TIPO-DE-BLOGGER:

 

Depa de Soltera me ha dado la oportunidad de conocer gente maravillosa, gente que aún conserva su autenticidad y es ahí en dónde yo me quiero mantener. Hoy he podido trabajar para varias marcas y revistas, he podido conocer a muchas de las chicas y algunos chicos que me leen, tengo mi programa de radio todos los sábados… y aún así, me queda mucho por hacer.

 

Sigamos caminando. 

 

 

 

 

 

(6) Comentarios

  1. *aaaaaaaplausos*

  2. que linda, hace unos dias vi alguna frase que no la recuerdo muy bien pero iba algo como esto: “las personas hoy estan mas interesadas en alimentar su guardaropa que su personalidad” Y me parece que tu eres la excepcion, muchas felicidades. Eso debe ser la felicidad.

  3. Felicidades!!! autenticidad falta en esta vida y aveces es muy difícil mantenerla.. continúa así. Vivo con mis padres y aún así te leo para cuando me toque vivir sola. 😉
    Solo puedo repetir: Sigue caminando 😉

  4. ¡Hola! Quiero felicitarte, Faby. Estoy muy de acuerdo contigo, pues no hace mucho pasé por una situación similar. Estaba en un lugar y coincidí con unas amistades entre las cuales había gente que no conocía y pues… para mí fue un caos. Soy una persona sumamente sencilla en todos los sentidos de la palabra, y prácticamente huyo de la gente que presume exactamente lo que mencionaste. Cuando dudes si lo estás haciendo bien, solo mira cuánta gente te sigue, porque eso debe darte la respuesta que buscas. Si mucha gente te ve (y te lo expresa diariamente) como un ejemplo, como un modelo a seguir, es por algo. A mí me mantiene pegada a tus redes sociales el hecho que proyectes tanta realidad y espontaneidad con algo que yo, como muchas, muchisimas chicas (y chicos también) experimentan. Así que sigue caminando, vas por muy buen camino. Es digno de admirar todo lo que haces por ti y por nosotras. Éxitos siempre. Saludos desde Puerto Rico. 🙂

    1. depadesoltera dice:

      Hola, Sharon!!

      Mil gracias por tus palabras, me encanta saber que tenemos muchas cosas en común.

      Te mando un gran abrazo hasta Puerto Rico (qué emoción que me leas desde allá)!

  5. Jessie dice:

    Soy de El Salvador y me encanta tu página, en cada tema siempre hay algo en lo q he digo “es cierto!!!” tengo 8 años entre viviendo con compañeras de casa y desde hace 3 años sola, no cambies tu estilo, has abierto una opción diferente a las ya comunes bloggers, saludos desde acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *