Independizarse,Viviendo sola

¡Escucha el programa CERO de Depa Radio!

Y así fue, justo el 3 de septiembre transmitimos el primer programa de Depa Radio **se escuchan aplausos, muchos aplausos**… y yo, ¡feliz como nunca!

 

La verdad es que tengo mil ideas de como puede ir evolucionando este blog, pero jamás de los jamases me imaginé que podría ser de esta forma. También algún día dije que dentro de mi carrera profesional me encantaría tener historial en radio, pero en producción, ¡no como locutora! Pero bueno, la vida nos da muchas sorpresas y no son nadie para decirle que no…

 

Así que me aventé al ruedo. Estaba nerviosa como muy pocas veces en la vida, sudé como si hubiera hecho una hora de cardio, las piernas no dejaban de temblarme y sólo podía pensar en no cagarla. Y bueno, creo que salió bastante bien.

 

Les comparto aquí abajo el podcast para que puedan escucharlo, por favor, no dejen de comentarme qué les pareció.

 

 

Si te interesa saber más sobre alimentación saludable, no dejes de seguir a Dore Ferriz, Chef experta en nutrición, en sus redes sociales: Twitter y Facebook.

 

Recuerda escucharnos cada sábado a las 18:00 (hora México) por ABC Radio 760 AM. Si prefieres escucharlo en línea, les dejo AQUÍ el link directo.

 

No olvides que puedes seguir a Depa de Soltera en:

Y como ando en todos lados, jeje, pueden leerme también en el sitio web de Revista Veintitantos los jueves.

 

 

(4) Comentarios

  1. Edith Rodriguez dice:

    Genial que padre Felicidades por esta nueva etapa de vida ! 🌈🎉🎈🎁🎀🎉
    Me gusta mucho “Depa de soltera” me has dado demasiadas ideas ! 😉

    1. depadesoltera dice:

      Muchas gracias, Edith!!

  2. […] sí, estén siempre seguras de que cada artículo que lean, video que vean o programa de radio que escuchen tendrá el mejor contenido y la mayor de las ganas puestas en él. Porque después de […]

  3. […] Si quieres escuchar el programa Cero, pícale aquí. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *