Independizarse,Viviendo sola

5 aplicaciones y sitios web para encerrarte todo un fin de semana en tu Depa de Soltera

Un fin de semana completito en el depa de soltera… ¡levante la mano a quién se le antoje! Te dejo estas aplicaciones y sitios web que te ayudarán a pasar días de plena tranquilidad, ¡garantizado!

 

* Mercadoni

Hacer el super no es aburrido, en lo personal me gusta, pero muchas veces odio tener que salir de mi depa para ir a comprar lo que me falta. Mercadoni es la aplicación que vas a amar. ¿Qué tiene de maravilloso? ¡TODO! Jajaja… Antes de que sigas leyendo, agarra tu cel y descárgala, es gratis, no te preocupes, ingresa tu dirección y checa que tiendas tienen servicio cerca de tu casa.

Hay Walmart, Costo (¡no necesitas membresía!). +Kota, Good Express, Origenes, Farmacia San Pablo y ¡hasta Home Depot! Perdón, pero eso último me emociona cañón. En fin, ¿ya checaste cuáles tienes? Pues ahora usarlo es facilísimo, selecciona cada producto que quieras y agrégalo al carrito, ahí te van a indicar en qué horario pueden hacerte la entrega, así que puedes programarla y si no, llegará en una o dos horas máximo. Puedes pagar con tarjeta o efectivo al recibir, ¿qué taaaaaal?

Te regalamos $100 pesos al hacer tu super en esta app, usa el código DEPASOLTERAMX

 

* Sin Delantal

Es un catálogo de restaurantes, por así decirlo. Una vez que autorices que use tu ubicación te va a mostrar todas las opciones que tienes para pedir servicio a domicilio, ahí podrás leer el menú, pedir y recibir en la puerta de tu depa.

 

* Aliada

¡Fan total! Ya anteriormente les había contado de esta plataforma, chequen este link por si se la perdieron, pero les cuento de qué va. Digamos que Aliada es una agencia de mujeres profesionales de la limpieza, Aliadas, como ellos les llaman, que con sólo solicitarla desde su sitio web se presentan en tu domicilio y te hacen la limpieza del depa. ¡Te vas a volver adicta, jaja!

 

No te preocupes por la persona que llegará, ella ya pasó filtros de seguridad y calidad en su servicio, lo que te garantiza que es de confianza y con excelente desempeño. Por cierto, también puedes solicitar que el servicio incluya lavado y planchado de ropa #WIN! No sé ustedes qué piensen, pero a mí me parece una buena manera de generar empleo, la facilidad de encontrar a alguien para ayudarnos en el depa.

Con este código podrás recibir $200 de descuento en tu primer servicio aliadadepasoltera

 

* Netflix

De esta no les cuento mucho porque seguro ya la conocen bien, jaja… Aprovechen para ver las series que les recomendé por aquí y, con Netflix en mano no habrá quien te despegue del sillón.

 

* Nike Training Club

¡Nada de salir al gimnasio ni al parque a correr! Esta app está creada especialmente para mujeres, sólo tienes que seleccionar el tipo de entrenamiento y te arrojará una gran selecciones de ejercicios con paso a paso y fotos.

 

¡Cuéntame cuándo piensas aplicar este fin de semana! Quedarse a disfrutar el depa por dos días es de esos placeres que no cambio por nada…

 

FOTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *