¿Por qué los veintitantos son buena edad para independizarte?

Ya sé que antes les he contado que, para mí, la edad no tiene nada que ver con independizarse, peeeeeero, si creo que la mejor época es durante los veintitantos, les cuento aquí porqué:

 

1. Económicamente eres mucho más estable que a los 18.

 

2. Tu trabajo es algo más serio y posiblemente tengas un mejor ingreso que en el primero.

 

3. Podrás disfrutar mucho más de tu depa y la decoración tendrá un poco más de forma.

4. ¿Alguna vez han escuchado la frase

? La primera vez que la leí no entendí cuál era la idea, después supe que no se refería a que todos te ignoraban, simplemente, no necesitas de nadie más para estar de fiesta, divirtiéndote. Hoy, estoy totalmente de acuerdo. 

 

5. Definitivamente se notará que vives en la casa de un adulto.

 

6. Te interesa comer mejor, entonces ya te preocupas por tener tu despensa y refri lleno.

 

7. Sabes perfecto que, aunque puedas, no vas a invitar a cualquier chico a pasar la noche en tu depa. De alguna manera entiendes la frase de tu mamá “¡Esta casa no es hotel!”

 

8. Y sí decides invitar a los hombres que quieras, incluso, lo harás de manera mucho más consiente que a tus 18. Pues sí, la sexualidad también es algo que se explora durante esa década de vida.

9. Entre más pegada a los 20 andes, puede ser que la soledad te pegue más… entre más cerca estés de tocar los 30 menos sola te vas a sentir. 

10. Te olvidarás un poco de los shots de tequila para pasar a disfrutar de una buena copa de vino…

 

¿A qué edad te independizaste? ¡Cuéntame cómo ha sido tu experiencia!

Entradas creadas 471

6 pensamientos en “¿Por qué los veintitantos son buena edad para independizarte?

  1. Tooodo es muy cierto yo lo hice a los 25 y es un tiempo en el que maduras muy rápido, aprendes a valorar otras cosas y estoy casi pisandonlos 30 y noe causa problema estar sola ya que tengo tiempo total para mi, es genial!!!!

  2. Hooolaaaa!! Todo es muy cierto yo me independice a los 23 años por motivo de mi trabajo, llegue a una nueva ciudad, todo muy diferente al entorno donde crecí y gualá… hoy a casi 3 años de independencia disfruto muchísimo mi tiempo y espacio de vivir sola, como dices ya estando más cerca de los 30´s (tengo 26) siento que he madurado en muchos aspectos y disfruto enormemente esta experiencia, es genial ! 🙂

  3. Es un proceso difícil pero tiene bastantes recompensas.
    Me independice a mis 20 años… y que pronto, ¿cierto? he creado mi propio entorno y a 4 años puedo decir que no me arrepiento de ello, pues aunque he deseado volver a casa con mi mami a que me consienta, me cuide y mis ingresos no disminuyan cada mes, no me he dado por vencida en cuanto a tiempos difíciles se refiere.

  4. Al principio es súper dificil, por lo menos para mi lo fué! soy hija única y decidí independizarme a los 21, debo confesar que los primeros dias después de mi independización sufrí mucho por que no solo me mudé de casa sino también de ciudad, literal no conocía nada ni a nadie!!!Creo que me la pasé llorando todas las noches durante una semana,era como una revolución de sentimientos ( aparte soy bien sentimental) . Muchas veces quise salir corriendo al aeropuerto y tomar el primer vuelo de regreso a casa con mi mamá (aún hay dias en que quisiera hacerlo) pero durante el proceso te vas encontrando historias parecidas a la tuya , te das cuenta que no todo es tan malo y aprendes a disfrutar los momentos que puedes tener con tu familia , lo disfrutas y atesoras como lo mas preciado en la vida, por lo menos para mi asi es , y a pesar de todo eso puedo decir que soy feliz, no todo es miel sobre hojuelas pero tampoco esta taaaaan mal! saluditos!

  5. Hola… Yo cumpli apenas un mes de vivir sola, tengo 25 años, y ha sido placentero y estoy contenta.. No niego que aveces quisiera regresar con mi mamá y no preocuparme por nada.. Pero la verdad no me arrepiento te vuelves más madura y aunque la convivencia familiar la disfruto… Llega un momento en que me urge regresar a mi casa.. La verdad la compañía de las mascotas hace más placentero el llegar.. Son con los únicos que peleas jajajajaj linda tarde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba