Viviendo sola

#100KDDS… es momento de celebrar

No sé ni como empezar a escribir esto y no porque no tenga nada que decir, ¡TODO LO CONTRARIO! 2 años y medio de Depa de Soltera, 2 años y medio y no dejo de sorprenderme de todo lo que me hacen vivir. Apenas hace unas semanas Facebook me recordó que éramos 10 mil y obviamente me sentía la más feliz, ¡imagínense ahora cómo me siento!

100 mil podría sonar poco para algunos, pero para mí es irreal. Tan irreal que me puse a buscar referencias para que se den una idea de cuántos somos:

 

* El Estadio Azteca tiene una capacidad de 98,500 personas, lo que significa que si quisiéramos llenarlo, 1,500 (o más, porque Depa sigue creciendo cada minuto) se quedarían fuera. 

 .

* El Museo de Louvre en París recibe 8.5 millones de visitantes al año. Si nosotros lo visitáramos, tardaríamos 5 días en entrar todas!!!! 

 .

* Digamos que, en promedio, medimos 1,65 de estatura, si nos acostáramos todas, lograríamos el equivalente de 199 veces el edificio más alto del mundo. O sea, 199 veces el Burj Khalifa el edificio de 828 metros que se encuentra en Dubai. #WOW 

 .

* Brujas, la ciudad Belga, tiene una población total de 117 mil personas, ¡unas pocas más y podríamos poblarla por completo!

 

¿No está impresionante?

 

De verdad que quiero agradecerles por tanto, siempre quise que este proyecto se hiciera muy grande y nunca si quiera mi pensamiento se acercó a lo que es hoy. Créanme que día a día busco hacer de este espacio algo mejor, algo que les funcione a ustedes y a mí. Estoy realmente convencida de que este éxito es gracias a ustedes, que confían en lo que leen, que comparten conmigo sus historias y, sobre todo, recomiendan este blog a sus conocidos.

 

Gracias de verdad por hacerme creer más en mí.

 

 

Y sí… lo que dije será: ¡TENEMOS FIESTA! No dejen de checar mis redes sociales, pronto les daré los detalles para vernos y celebrar como se debe.

 

Una vez más, gracias por formar parte esencial de Depa de Soltera. ¡Las quiero!

(3) Comentarios

  1. Ross dice:

    Esta de locura!!!
    Que emoción, y bueno creo que nosotras de este lado somos las más felicites porque juntas lo logramos, cada like es un boto de confianza bien correspondido. Las cosas no suceden porque si, gracias a tu dedicación hoy compartimos esta gran aventura… todasssssssss!…
    gracias!!!!
    DIOS NOS HACE Y NOSOTRAS NOS JUNTAMOS en #DepaDeSoltera

    1. depadesoltera dice:

      Gracias, Ross!! De verdad que les debo mucho a ustedes 😘

  2. Cynthia dice:

    Muchas felicidades 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻❤️❤️❤️❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *