Dime qué signo del zodiaco es tu roomie y te diré qué esconde.

¿Alguna vez te has preguntado por qué se pone como loca tu roomie cuando dejas la puerta abierta o a ti te molesta tanto que nunca esté en el depa? El secreto posiblemente está en su signo del zodiaco.

 

Aries

Seguramente  te ha dicho que él o ella hacen mejor la comida, sacudir, pintar la pared, etc. A Aries le gusta destacar y demostrar que puede hacer las cosas bien, esto no significa que esté buscando pleito, ¡para nada! Simplemente quiere impresionarte, quiere, incluso, que te sientas orgullosa. Digamos que quiere demostrarte que no te equivocaste al elegirla o elegirlo como roomie. #Cute

 

Tauro

Puede que te desespere un poco, este signo hace tooooodo a su tiempo -por no decirles lentos 😛 -,  quizá esperarías que reaccionara más rápido pero no va a pasar, sueles ser muy estables, cuidadosos con su dinero, ahorran y odian tener gastos innecesarios o no planeados. Puede que por eso te diga que prefiere hacer de cenar que pedir pizza al depa.

 

Géminis

No lo presiones para que te cuente de más, les gusta tener sus secretos y si te cuenta su vida, te estará contando lo superficial, llevará su tiempo poder hacer que se abra en su totalidad. Por lo pronto, disfruta de sus historias, porque eso sí, tiene muchas que contar.

 

Cáncer

Si tienen un mal día y terminan agarrados del chongo, ¡aguas! Cáncer puede mostrarse un poco agresivo, peeeeero, digamos que es su mecanismo de defensa, no les guata mostrarse vulnerables ni débiles ante los demás. Seguramente hará muchos dramas, pero así son, se le pasará rápido…

 

Leo

Tienen un gran ego, por lo que puede llegar a mostrarse “superior” al resto, pero no lo juzgues, ellos disfrutan de sentirse admirados, que les aplaudan sus éxitos y buenas acciones. También le gusta sentirse apapachado, en ocasiones no sabe como atraer esa atención.

 

Virgo

Parece que es complicado, pero no lo es, pero sí, pero no. Así de extraño puede ser, por fuera se ve tranquilo y reservado, pero por dentro es toda una mezcla de sentimientos ye mociones. No te desesperes si no toma decisiones rápidas, le cuesta trabajo definir el ¿debo, puedo o quiero?

 

Libra

No le gusta estar solo, así que te sorprenderá con planes para ustedes, aunque también disfruta la soledad, prefiere estar el 95% del tiempo con alguien más. Si quieres saber que está pensando realmente, date el tiempo de conocerlo mejor, pues aunque sonría puede que la esté pasando realmente mal.

 

Escorpión

Este signo es desconfiado por naturaleza, digamos que no es personal, pero necesita que le demuestren porque debe confiar. No te sorprendas si no te cuenta mucho de él, pues suele pensar que todo lo podrían usar alguna vez en su contra… No le gustan las traiciones o las personas desleales, simple y sencillamente porque eso puede las timarlos en serio.

 

Sagitario

Es muy libre e independiente, le da pavor que algo salga mal y tenga que depender de los demás; puedes dormir tranquila, jamás te dejará plantada con los gastos. Eso sí, si te toca su época de mayor enamoramiento conocerás su lado dependiente hacia su pareja. Hazte ala idea que estará poco en el depa.

 

Capricornio

Le encanta el orden, el control, odia los imprevistos y los planes sorpresa; no olvides avisarle con tiempo que tus amigos irán al depa o puede ponerse muy mal. Puede ser un poco rencoroso e hiriente, pero al igual que Cáncer, así se defiende, porque sí, por muy fuerte que parezca, sí tiene corazón.

 

Acuario

Acuario es raro, jaja, puede sentirse a gusto con su entorno y al mismo tiempo siente que no encaja, puede querer algo y a los dos minutos preguntarse para qué. A lo mejor crees que nada le embona, pero no seas extremista, simplemente es cambiante. Eso sí, tiene un gran corazón.

 

Piscis 

Es muy vulnerable al amor, prepárate para vivir con él sus truenes, sus malos ratos, sus depresiones y decepciones. Pero tendrás el pretexto perfecto para pasar tarde de película sy helado en el depa; al final, es una etapa y se le va a pasar… aunque puede que regrese pronto.

 

 

 

 

¡Cuéntame en Facebook qué signo del zodiaco eres tú y cuál es tu roomie!

Entradas creadas 463

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba