Decoración de interiores: Cómo usar las líneas en tus paredes.

Personalmente, me gustan mucho las líneas y los puntos en la decoración (las primeras me gustan mucho en las prendas, pero raramente no tengo tantas así) y desde hace un tiempo he querido hacer algo de ese estilo en una de las paredes del depa, mi idea principal fue poner puntos negros del mismo tamaño, ahora estoy pensando que podrían ser líneas. Si a ustedes como a mí les gusta esta tendencia, les comparto algunas fotos para que se inspiren y algunos tips para que se convenzan de una vez por todas:

 

* Las rayas horizontales ayudan a estilizar y a agrandar visualmente un espacio, esto siempre y cuando tengan el mismo grueso y la misma distancia de separación.

 

decoración

 

* Las rayas verticales, contrario a lo que creemos, no hacen que el lugar luzca más alto. Pero si no buscas tener ese efecto y sólo quieres las líneas, puedes usarlas sin problema

decoración interiores

 

 

* Eso sí, las rayas no puedes estar en dos espacios paralelos, lo ideal es que, si las quieres en dos paredes, estas tienen que juntarse en algún punto. Los espacios pequeños son perfectos para este efecto.

decoración interiores

 

* Obviamente también las puedes hacer de colores. Estas se ven mejor si son con pintura; pues para las que quieren sólo en negras, comprar viniles es perfecto.

decoración interiores

 

* Si crees que es demasiado poner rayas en la pared, úsalas en los accesorios de decoración.

 

decoración interiores

¿Te gusta este tipo de decoración? ¿Cuál es tu favorito?

 

FOTO PRINCIPAL

Entradas creadas 471

4 pensamientos en “Decoración de interiores: Cómo usar las líneas en tus paredes.

  1. me encanta! le da un toque divertido pero a la vez elegante y lleno de vitalidad, nunca lo hubiese pensado, también la decoración de muebles y cuadros o viniles es importante haciendo juego con las paredes soy fan! saludos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba