L&S

Soy una #HijaDeMiMadre… and I love it!

Hace unos días les compartí esta foto… bueno, en realidad se las compartí hace semanas por mi Snapchat, así que si no me siguen, aprovechen para que puedan enterarse de más cositas. En fin. Sólo hubo una persona que adivinó que se trataba de una campaña de Baileys #HijaDeMiMadre.

Baileys

 

Y apenas la semana pasada hicieron el lanzamiento oficial de esta campaña, la verdad me parece súper linda. Les cuento de qué va. Por tercer año Baileys suma sus esfuerzos para reunir a mujeres a celebrar de manera única y diferente a las mamás. Basta con leer el hashtag Soy una #HijaDeMiMadre, para querer unirse a esto.

 

Baileys cree que cuando las mujeres se unen pasan cosas increíbles, y no podía estar más de acuerdo, dos años con Depa de Soltera me lo avalan. Es por eso, que el próximo 8 de mayo se llevará a cabo la primera edición de un regalo con causa dentro de las instalaciones de Jaso, donde se recaudarán fondos en apoyo a la red de emprendedoras Victoria 147 cuyo propósito es servir de plataforma de aceleración de negocios para magnificar e impulsar el potencial de las mujeres emprendedoras del país. ¡Tú también puedes ponerte la camiseta! Obtén la tuya al comprar una botella de Baileys en cualquier punto de venta de la república.

 

Y bueno, ya que les conté un poco de qué se trata, tengo que contarles también porque yo estoy orgullosa de ser una #HijaDeMiMadre.

Mi mamá es un ejemplo enorme a seguir, es perseverante, trabajadora, tiene 5 hijos (lo cuál de entrada no es fácil, jaja), le gusta ponerse metas y lograrlas, tiene un gran carácter y un corazón enorme. Ah y también ya es abuela.

Mucho de lo que soy se lo debo a mis papás, cada quien a su manera me enseñó mil cosas -directa o indirectamente- y una de las que más recuerdo de mi mamá, es que siempre, SIEMPRE, me decía:

 

“Si vas a hacer algo, hazlo bien o no hagas nada”

 

Y pues bueno, desde entonces hago todo porque las cosas me salgan chingonas, no hay más. Aunque debo confesar que me dio un poco de miedo cuando vi (en la serie de Netflix) que la mamá de Pablo Escobar le dijo lo mismo de chiquito a él… y miren cómo terminó todo. Jajajaja#NOT

 

No olvides sumarte a esta causa y tampoco dejes de compartir eso que te hace sentirse orgullosas de ser una #HijaDeMiMAdre.

Entradas creadas 463

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba