Logra que la decoración de tu departamento luzca como tablero de Pinterest

Cada que quiero hacer algo o necesito ideas para decorar el departamento entro a Pinteret, inevitablemente. Sé que seguro encuentro algo que me inspire y me animan a poner más chulo el espacio. Así que me puse a analizar que son esas características que le dan a un espacio su sello personal y hasta nice. Les dejo aquí algunas de las que me parecen infalibles:

 

 

decoración pinterest

No llenes tu depa de muebles, menos es más. Yo soy fan del estilo minimalista, de entrada creo que es más sencillo combinar 3 muebles a 10 y, si consideras que los tienes que sacudir, jaja, suena como mejor opción evitar saturar.

 

 

decoración Pinterest

Olvídate de las cajas y bolsas, los frascos son más bonitos; además de que más sano, por supuesto. Si tienen chance de comprar un juego para que todo se vea igual háganlo, pero sí no, vayan reutilizando esos de café o mayonesa que seguro tienen por ahí.

 

 

Decoración Pinterest

Utiliza organizadores. Además de que se verá pues, más organizado, también te ayudará a utilizar mejor el espacio, pues poner uno de manera vertical sobre la pared es mejor que tener un mueble o cajonera ocupando espacio, ¿no crees?

 

 

decoración pinterest

Dile No a las paredes limpias. Y con limpias me refiero a solas, sin cuadros ni nada que la decoren. Haz tu misma tus pinturas o enmarca tus fotos favoritas, el punto es que no se vea vacía.

 

 

Decoración pinterest

No importa que tan chiquito sea tu comedor, ¡haz que luzca! Como en esta foto, una lámpara padre y unos bancos originales pueden hacer toda la diferencia.

 

decoración pinterest

Combinaciones simples. Aunque a todas nos encantan esos depas coloridos en dónde se combinan más de 3 colores, la realidad es que es muy difícil lograrlo, estoy segura que sólo alguien con gran visión o un profesional en la decoración de interiores lo puede lograr, podrías hacer que se vea bien si te ubicas en sólo dos o tres a mezclar. Así, no habrá error.

 

 

decoración pinterest

Los detalles son importantes. Ya sea una lámpara, un espejo, tapetes, etc., esos elementos que demuestran creatividad ayudan mucho. Nunca dudes en usarlos. Eso sí, recuerda el encanto de lo simple.

 

decoración pinterest

Integra el DIY, es una buena manera de ahorrarte lana y hacer exactamente lo que necesitas; eso sí, procura hacer aquellas cosas que te puedas llevar a otro depa si te mudas.

 

¿Te gustó? La verdad es que no lo vas a lograr de un día para otro, pero te recomiendo ir por espacios; por ejemplo, comienza con la sala, luego la cocina, el baño y así hasta que tengas todo perfecto. Explota tu creatividad, olvídate de la idea de gastar una la nota para que se vea así, quizá no va a ser tan rápido, pero te recomiendo comenzar por habitaciones, primero la sala, luego la cocina, sigues con el baño y así hasta que termines y quede como lo imaginaste. Saca de tu cabeza la idea de tener que gastar una lanota para lograrlo, posiblemente sí hay cosas a las que valga la pena invertirles, como unas lámparas, un tapete o el sofá, pero el resto seguro lo logras con tu creatividad.

¿Ya sabes con que decoración vas a comenzar?

 

FOTOS PINTEREST

 

 

 

Entradas creadas 463

2 pensamientos en “Logra que la decoración de tu departamento luzca como tablero de Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba