Películas que te harán recordar tu infancia. ¡Inicia sesión en Netflix!

¿Recuerdas qué divertido era cuando eras niño y despertabas un sábado temprano para ver caricaturas o tus películas favoritas acompañadas de un buen plato de cereal con leche? #Awww

 

En ocasiones, el trabajo, las relaciones amorosas, las dietas y el tráfico nos hacen olvidar que las cosas mínimas pueden hacernos felices y sacarnos sonrisas. Por eso Netflix me mandó unas propuestas para compartirlas contigo y así puedas revivir estas épocas y  celebrar a nuestra niña interior sin importar lo “mayores” que estemos, disfrutando de un fin de semana como los de tu infancia con una lista de películas donde los protagonistas harán un viaje en el tiempo para reencontrarse con su niño interior o, al contrario, conocer a sus versiones adultas.

 

netflix
Una chica de 13 años y uno de 12 desean tener 30 años en los filmes 13 going on 30 y Quisiera ser grande, respectivamente, y su deseo se vuelve realidad. Sin embargo, al poco tiempo se darán cuenta que no todo es miel sobre hojuelas y que ser niños no es tan malo como pensaban.

 

 

netflix

¿Cómo olvidar al niño mono y a Robin Williams? Quien interpreta a un niño que encuentra un juego de mesa misterioso e invita a una amiga a jugarlo con él. Al hacerlo, él queda atrapado dentro de éste y desaparece durante 25 años, hasta que un par de hermanos encuentran el tablero y Williams logra escapar, junto a todas las peligrosas criaturas de Jumanji.

 

 

netflix

Un grupo de amigos con crisis de la mediana edad deciden regresar al lugar donde solían pasar sus vacaciones cuando iban en preparatoria, donde utilizan un jacuzzi misterioso que los lleva a Un divertido viaje al pasado, durante el cual se dan cuenta de las oportunidades que dejaron pasar, permitiéndoles poder reparar sus errores como adultos.

 

netflix

¿Recuerdas la serie Full House, mejor conocida como Tres por Tres? Qué mejor manera de celebrar este día que volviendo a vivir una de las series más relevantes de la infancia de muchos. Veintiséis años después, la famosa familia Tanner regresa con la nueva serie original de Netflix, Fuller House,  donde  D.J. Tanner (La hija de Danny), es una madre soltera quien ahora vive con su hermana Stephanie y su amiga Kimmy, quienes la ayudarán a cuidar de sus tres hijos. ¡Será como reencontrarte con amigos de la infancia! Además, Becky y el tío Jesse continúan con sus ocurrencias y sentirás que estos veinte últimos años jamás pasaron.

 

¿Cuál de estas te gustaba más? ¡13 going on 30 es mi favoria!

 

Entradas creadas 463

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba