Segundo aniversario… ¡Gracias por su compañía todo este tiempo!

Este blog nació hace 2 años y 3 meses. Recuerdo perfecto que cuando me mudé en noviembre del 2013 dije “¿por qué nadie me dijo que necesitaba guardar dinero para mi primer despensa?”, “¿por qué nadie me explicó que habría momentos en que me sentiría terriblemente sola?” y entonces dije, “¿por qué no hacer un blog en dónde pueda ayudarles a las demás chicas en este camino?” Y bueno, 2 años y 3 meses después aquí estamos.

 

No sé en qué momento esto comenzó a funcionar, sólo sé que todos sus comentarios en el blog, los inbox que me mandan para resolverles sus dudas y las más de 65 mil chicas que están siguiéndome en FB son la clara señal de que no debo dejar de hacerlo. Una de mis grandes pasiones en escribir, mi vida profesional ha girado 100% en torno a esa actividas, así que este blog me ha ayudado a alimentar eso que te hace más grande el corazón y el alma.

 

No tienen idea de lo feliz que soy al poder compartir tanto con ustedes y al saber que ustedes también sienten este espacio como suyo, un lugar dónde pueden platicar, comentar, compartir e, incluso, hacer amigas.

 

El viernes 25 de marzo celebré con algunas de ustedes el segundo aniversario de Depa de Soltera, debo confesar que ese tipo de cosas me ponen muy MUY nerviosa, entro en pánico al pensar que puede no llegar nadie o que algo pueda salir terriblemente mal. Pero me di cuenta de algo maravilloso, soy increíblemente afortunada, cada una de las asistentes me hacían sentir cada vez más segura de lo que estaba haciendo, el verlas llegar, saludarlas y abrazarlas tan fuerte que pudieran sentir lo agradecida que estaba me hizo muy feliz.

Les quiero compartir algunas de las fotos de ese día:

¡Regalos para todas!

depa de soltera

Miles de gracias a todos los que se sumaron a esta celebración y me ayudaron a apapacharlas tanto como quería: Piggo, Revista Veintitantos, Coty Body Fresh, Dove y Sedal.

12670500_538230266348364_3402493626825029281_n

Y por supuesto a Pepito Bonito, que nos preparó un menú especial para este día y nos atendió de manera maravillosa, de verdad, vayan a conocer el lugar, les prometo que les va a encantar.

depa de soltera

depa de soltera

Y bueno, la tarde siguió y una a una fueron llegando… debo confesar que me ponía un poco nerviosa el como sería la convivencia, finalmente, todas éramos desconocidas, pero me di cuenta que la independencia nos une y eso fue más que suficiente, al final, todas las chicas se hicieron amigas, se pasaron su FB y hasta armamos un grupo de whats para poder irnos a desayunar. ¡Las amé!

depa de soltera

depa de soltera

depa de soltera

depa de soltera

depa de soltera

depa de soltera

     depa de soltera

 

No me queda más que agradecerles una vez más por hacer que un proyecto tan personal como lo es este blog sea lo que es hoy, un espacio para mí y para todas. Que, aunque lo duden, ustedes son parte imortantísima de mi inspiración día a día. Espero verlas a todas y a muchas más en el tercer aniversario, les prometo que será algo muy grande.

Las quiero mucho <3

 

Nos vemos en Facebook 🙂

 

 

 

 

 

depa de solteradepa de solteradepa de soltera

depa de soltera depa de soltera depa de soltera

Entradas creadas 463

4 pensamientos en “Segundo aniversario… ¡Gracias por su compañía todo este tiempo!

  1. Felicidades!! Que padres fotos y ya me imagino la convivencia suuuuper chida, ojalá hubieran coincidido mis años viviendo sola con tu blog porque aunque ahora vivo con mi novio y mis perritos me siento identificada jajaja, enhorabuena para todas las chicas independientes y para ti Fab 😀

  2. Vuelvo a leer esta entrada y vuelvo a sentir la emoción de aquel día.

    Si, también sentía nervios por como iban a ser las chicas con las que me iba a encontrar, inclusive la realidad VS la expectativa de:
    ¿Será esto algo seguro? Cuando al final aprendí mucho ese día y sali con un grupo de nuevas amigas.
    Entendi que no soy la única que usa google como médico y que el sobre de atún puede llegar a saber a carnitas 🙈
    En fin muchas gracias Faby por este grandioso día. Que sean muchos años más de Depa de Soltera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba