Tips de decoración para hacer que un espacio pequeño se vea más grande

¿Quién no quisiera vivir en una casa enorme, con cuartos inmensos donde podemos meter todas nuestras piezas decorativas favoritas? Pero la realidad es que no siempre tenemos esta suerte y tenemos que hacer lo mejor posible en un espacio más pequeño, pero no te preocupes, aquí te van algunos tips de decoración para explotar al máximo esos preciados metros cuadrados:

  • Haz el cuarto mas alto: si los techos no son muy altos el cuarto puede parece aún más chico, por lo que puedes dar la impresión de mayor altura con dos técnicas; compra sillones de respaldos bajos, y coloca las cortinas lo más pegadas al techo posible, en vez de donde empiezan tus ventanas.
decoraciónImagen vía hello sukio

 

  • Usa colores claros: los colores claros dan la impresión de mayor espacio, reflejan más luz y dan la sensación de estar en un espacio abierto. No te limites a las paredes, puedes usar estos tonos también en sillones, tapetes, puertas, pisos, y arte en las paredes.

 

decoración

 

  • Los muebles indicados: en un espacio pequeño, lo mejor es usar muebles ligeros con patas delgadas que no sean muy gordas, y si se puede, con superficies transparentes como vidrio o acrílico. De esta forma dejas ver mayor espacio y menos sensación de “apachurramiento”

 

decoraciónImagen vía removeandreplace

 

  • Ilumina desde la pared: Ahorra el espacio de las lámparas de mesa o piso e ilumina usando arbotantes o candelabros de pared. Además de salvar centimetros, es una gran forma de darle estilo al cuarto!
decoraciónImagen vía sfgirlbybay

La verdad es muy sencillo sacarle provecho a los depas pequeños, sólo hay que aplicar los tips perfectos de decoración.

 

 

FOTO PRINCIPAL
FUENTE: Wolfrik 
Entradas creadas 471

Un pensamiento en “Tips de decoración para hacer que un espacio pequeño se vea más grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba