L&S

Te quiero recomendar mis productos estrella de belleza

Si tú eres de las que me sigue en todas mis redes: Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat, puede que ya te hayas dado cuenta que no soy de las que usa demasiado maquillaje, soy más del look natural con cat eye y labios de color. Pero les quiero contar de los productos que más amo y no puedo dejar de usar por nada del mundo. Espero alguna de estas recomendaciones les funcione, les prometo que no se arrepentirán.

 

 

Este Chubby Stick de Clinique es oro puro, jaja, bueno, no tanto, pero si ustedes han escuchado hablar de la técnica de maquillaje contour este es el producto perfecto para usarlo. Yo no lo aplico todos los días, pero me sirve mucho para disimular un poco el cachete y afinar la nariz. Elvira me lo quiere quitar, pero no lo logrará.

belleza

 

Como les comentaba arriba, el cat eye es lo mío, creo que ya no me imagino sin este estilo e delineado. Y no quiero sonar presumida, peeeeeero, la verdad soy buenísima para hacerlo. Claro, me costó meses perfeccionar la técnica. Estos son mis dos favoritos, el de Bobbi Brown que es en crema y aplicas con un pincel sesgado, este no se corre y dura la eternidad. El segundo es el plumón de Estee Lauder, lo padre es que tiene doble puntal con una haces el contorno y con la otra que es más gruesa rellenas. ¡Magia!

belleza

 

De estos tres les conté hace poco en FB, píquenle aquí si quieren leer el post original. Les cuento, los tres son de Benefit, el primero, The pore fessional ayuda a disminuir el tamaño de los poros y a matificar la piel. Puff Off, es lo más maravilloso que ha existido en la tierra (la exagerada, jaja), pero si ustedes como yo sufren de bolsitas de bajo de los ojos, les prometo que se las va a desinflamar, ¡probado y aprobado! Por último está Stay, es un primer para el contorno de ojos, lo que hace es que ayuda a que tu corrector y sombras duren muchísimo más.

belleza

 

Este no es para el rostro, pero vale la pena recomendárselos. Marc Anthony está en el segundo lugar de mis marcas de productos para el cabello, la primera es de L’oréal Professionnel pero no lo estoy usando ahorita, jaja. Este aceitito es de Macadamia y yo que ando en eso de la natación lo uso todos los días en la mañana y en la noche, me ha ayudado mucho a hidratar el cabello.

IMG_3853

 

Esta marca seguro nunca la han escuchado y es que apenas comienza a “salir a la luz”. Lo pongo entre comillas porque ha existido desde hace mucho tiempo, pero era algo así como una fuente de belleza que muy pocos usaban. En fin, esta es para el contorno de ojos que, como ya les conté arriba, lo necesito para las bolsitas. Les comparto aquí su página de FB por si quieren conocer más.

belleza

 

Diooooos mío. Tuve dos acercamientos a la marca Murad, en la primera usé un jabón para el rostro que evitaba la aparición de imperfecciones, pero resultó ser tan agresivo para mi (que no tengo la piel tan grasa) que me provocaba resequedad. El segundo fue este, es una cremita local, que sólo aplicas en los granitos para secarlos y desaparecerlos. Una vez que la usan, no pueden parar, es perfecta.

belleza

 

Estos aceites, Bare Oils, me los mandó una fiel lectora de Depa de Soltera, se me hizo un lindísimo detalle, y pues bueno, aunque no son precisamente de belleza, les tengo que contar que los he usado muchísimo, el verde es de eucalipto (el morado de lavanda) y me ha funcionado increíble para los días en que ando medio agripada, ayuda a despejar las vías respiratorias.

belleza

 

Este cepillo es de Mary Kay y funciona para lavar el rostro y exfoliarlo, lo uso al menos cada tercer día para no resecar mi piel, tiene dos cepillos, uno más suave que otro (los puedes intercambiar) y dos velocidades. ¡Lo amo!

belleza

 

 

Cuéntame cuáles son tus productos de belleza favoritos, quiero probarlos 😀

(5) Comentarios

  1. Hola Fab!

    Wooow! super!
    Excelentes productos!!

    Gracias!!

  2. Hola Fab,

    Los amé todos, de verdad… tengo entendido que el cepillo de mary kay (que actualmente uso) está basado en el original de Clarisonic, http://www.clarisonic.com.mx, que juran está increible, así que creo que vale la pena, ahorrar un poco y probarlo. Te sigo leyendo 😛

    1. depadesoltera dice:

      Gracias, Eli!! Si, Clinique también tiene esos cepillitos para el rostro, pero justo, hay de precios a precios jaja.

      Gracias por leerme, besos!

  3. Yessi dice:

    Hola Fab!

    De garnier existe un cepillo que trae un jabon liquido para exfoliar el rostro y te lo deja woooow! genial, además que es barato a mi me costo $89.00 en walmart, otros mascarillas súpeeeeeer recomendables son las de YVY ROCHER además las de natura

    1. depadesoltera dice:

      No conozco ese de Garnier, lo voy a buscar!!! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *