jugo verde

Receta de jugo verde para todos los días, sabe mejor de lo que crees ¡pruébalo!

Ok ok…Ya pasó la rosca, no hay pretextos para empezar a llevar una alimentación más saludable (si así lo quieres) y una de las formas más simples de consumir más verduras es incluír a tu desayuno un jugo verde.

Te paso la receta de uno de mis favoritos. Puedes beberlo diario, aportará fibra y vitaminas sin que tengas que pensarle tanto.
Ingredientes

1 puño de espinaca

1 cm de jengibre

1 rama de apio chica

4 cm de pepino

½ limón

1 vaso de agua

Opcional: 1/2 pera para endulzar

 

Instrucciones

Mete todo en la licuadora y mezcla por 2 minutos. Sirve en un vaso y tómalo al instante (se vale en shot). Yo a esta mezcla le agrego una cápsula de spirulina para hacerlo más saludable y porque se me olvida tomármela sola, también se le puede poner un poco de clorofila.

Tip: Prepara las porciones para toda la semana y guárdalas en bolsas zipplo y así por la mañana solo tienes que licuarlo.

¡Complementa tu desayuno con estas ideas!

¿Qué te parece? ¿Te gustaría que te compartamos más recetas saludables?

 

Colaboradora y diseñadora de Depa de Soltera... fan de los conciertos, los baños en tina y Game of Thrones. Me independicé a los 21 y ahora vivo con mi Chihuahua Julie :)
Entradas creadas 12

Un pensamiento en “Receta de jugo verde para todos los días, sabe mejor de lo que crees ¡pruébalo!

  1. ¡A mi me encantaria mas jugos detox! Pienso que es vital, porque aparte de que nos cuidan nos llenan de energa y nos repotencianpara disfrutar un fin en familia, con el novio o las amigas, aparte considero personalmente que auemntan la belleza de tu cutis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba