Aliada, servicio de limpieza en línea.

¿Alguien en la oficina preguntó si se puede hacer la cena de navidad en tu casa? ¿Pusiste tu depa para la posada con tus amigos y ya te estas arrepintiendo de solo pensar en lo que tendrás que limpiar?

 

Deja al Grinch de lado, te ofrecemos LA solución.

 

Fab ya te había platicado de Aliada , pero si aún no te suena, te cuento…  Aliada es un servicio de limpieza que puedes contratar por internet, es seguro, práctico y puedes escoger fecha, hora y tiempo de servicio.

Algunos beneficios de usar aliada son:

– No tienes que usar efectivo pues se carga a tu tarjeta después de recibirlo.

-Puedes contratarlo semanalmente y con la misma persona por un precio preferencial.

– Sobra decir que tu depa quedará como nunca lo habías visto… ja!

 

Lo mejor es que puedes estar tranquila y segura de que todas las Aliadas están capacitadas para darte el mejor servicio. También su chat de atención al cliente está siempre disponible para dudas o comentarios ¡y te responden al instante!

 

A nosotras nos invitaron a probarlo por primera vez en su #ALIADATUESDAY y yo feliz pues tenia una fiesta. María Teresa, llegó súper puntual y con una sonrisa por lo que desde el principio me cayó muy bien. Le mostré donde estaban las cosas para la limpieza y la deje hacer su magia mientras yo trabajaba.

 

3 horas después estos fueron los resultados:

 

 

 

 

 

Julie posando para la foto XD

Ahhhhhhh todo perfectamente limpio y acomodado…  a eso señoritas, le llamo felicidad.  

-Elv

Colaboradora y diseñadora de Depa de Soltera... fan de los conciertos, los baños en tina y Game of Thrones. Me independicé a los 21 y ahora vivo con mi Chihuahua Julie :)
Entradas creadas 12

5 pensamientos en “Aliada, servicio de limpieza en línea.

    1. Hola, Minerva!!

      No, en Guerrero no hay servicio, solo DF y algunas partes del área metropolitana.

      La hora está en, mínimo, $65 y no hay problema con la seguridad, pues aliada entrevista e investiga a cada una de sus aliadas, ellos te harán llegar los datos del persona que te asignen.

      Saludos!

  1. buenas noches el 23 de diciembre me cambio a mi departamento que esta nuevo, necesito que lo limpien a conciencia, aspiren sillones y colchones, me gustaría me dijeras si se podría contactar para algo así, también qué tipo de utensilios requeriría… Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba