Pues sí, fui víctima de las redes sociales

Hoy, hace unas horas me enteré de algo terriblemente triste. Dos personas me hicieron llegar un inbox para contarme lo que estaba pasando; alguien que cobardemente usa una cuenta falsa (Naranja Amarilla) publicó dos fotos mías, en una me acusaba de ser maltratadora y vendedora de perros; en otra, de estar buscando a su marido. No sé cuál de las dos es peor.

Tengo tres perros a los que amo con toda mi alma, no es un secreto mi amor hacía los animales; está de sobra decir que jamás le haría algo así a mi novio, a quien también amo con todo el corazón.

 

 

Y sí, lo primero que hice fue ponerme a llorar, así que quien quiera que sea que haya hecho eso debo decirle que logro ponerme muy mal, se me durmió la cara y hormiguearon las manos. Está de más decir que no he podido parar de llorar. No se si estoy enojada, triste, frustrada o todas juntas.

 

Afortunadamente la gente que me conoce sabe que no haría ninguna de esas dos cosas por las que me “acusa”, pero lamentablemente hay millones de personas que no saben quién realmente soy. Y es eso lo que tanto me asusta, pensar en la cantidad de sitios o perfiles donde pueda estar mi rostro, que tanta gente pueda dar Compartir sólo por hacerlo, sin saber el fondo, sin saber si es cierto lo que leen o no.

 

No sé ni sabré nunca quien tuvo la macabra idea de hacer eso, nunca sabré qué le hice yo para merecer esa acción de su parte, jamás me enteraré qué es lo que buscaba o quería ganar haciendo eso.

 

 

No soy una persona pública, todos los días me levanto para ir al trabajo que tanto amo, escribo en este blog tanto com puedo, comparto cosas de mi día a día con ustedes, hay algunas que no saben ni cuál es mi nombre y me escriben llamándome Depa de Soltera. Pero pese a todo eso, me da mucho miedo que tanto pueda afectarme lo sucedido.

 

De esto he aprendido muchas cosas:

  1. No importa que tan bien actúes, siempre habrá alguien que quiera hacerte daño.
  2. Es terrible que la gente comparta cosas de las cuáles no tiene conocimiento.
  3. No debo creer en todo lo que hay en las RS.
  4. Seamos consideradas, no está padre buscar hacerle el mal a alguien.
  5. Cerraré mi cuenta personal de FB y trataré de compartir las menos fotos posibles mías en mi blog.

 

Recurro a este espacio porque creo que es la manera de llegar a un número mayor de personas; comparto esto con ustedes para que estén atentas a todo lo que pasa en las redes sociales, nadie está seguro aquí, no importa que tan privado tengas tu perfil (como según o tenía el mío).

 

No les voy a mentir, en un momento pensé en cerrar también este blog y tratar de desaparecer del mundo del internet, pero no, no lo voy a hacer, tomaré mis precauciones y medidas para evitar esto. Por lo pronto, les pido me ayuden a reportar ese perfil falso y si ven algunas de estas acusaciones en su facebook, por favor, hagan lo mismo.

 

Gracias.

 

 

 

 

Entradas creadas 471

20 pensamientos en “Pues sí, fui víctima de las redes sociales

  1. Hola Fab, es una lástima que haya ocurrido esta clase de situación, espero que pronto lo superes y sigas adelante, ya que haces un excelente trabajo y me gusta leer todos tus artículos! La gente sin que hacer, mala y celosa siempre existirá, asi que animo, date tu tiempo, llora, insulta (si es necesario), pero arriba esa cara y adelante, que estaremos esperando por mas buenos artículos, e ideas que nos regalas gustosa! Un fuerte abrazo y animo!

  2. Fabi hermosa:
    Creo que fue una experiencia muy fea por la que acabas de pasar, aunque es bueno que tomes tus preacauciones , ver tus fotos e historias de vida es muy padre, porque eres un gran ejemplo de mujer, completa en todos los sentidos.
    Creo que la chica que realizó esa acción tan cobarde simplemente es una chava insegura, que aunque llegue a leerse típica mi frase, siente una gran envidia por todas las cosas buenas que has logrado, su falta de amor por ella misma la orilló a ver tus redes sociales y darte en donde más te duele: tus mascotas; sin embargo, la que realmente debería sentirse pésimo es ella.
    Personalmente puedo decirte que amo ver todas tus fotos, saber todas tus experiencias diarias, nos motivas a saber que ser una mujer independiente vale la pena y es increíble!!! Sigue con lo que haces porque es maravilloso.

  3. Hola guapa!

    Soy enemiga de compartir fotos y dramas en redes sociales, porque realmente nunca sabes si es cierto. Esa persona que acusan de ser un violador, un ladrón de autos o una roba maridos puede realmente ser una víctima de la situación y mi teoría, en tu caso, es cierta.

    Si llegas a descubrir quién fue la persona que hizo todo esto puedes demandarla por daño moral, desde mi punto de vista no debes preocuparte por si te tiene envidia o es una chica insegura o la fregada, lo que hizo está mal y debe responder por sus acciones. Controla tu ira y déjala ir, te podría causar un mal de salud mayor.

    Te mando un fuerte abrazo!

    1. Exacto, es súper peligroso, uno nunca sabe que hay detrás y lo mejor es no o trompeteemos si no nos consta lo que se dice. Estoy segura que como yo, hay muchas coactivas iguales.

      Te mando un abrazo, Thalía!

  4. Hola Fabi.

    Que tristeza que existan personas (si se les puede llamar así) con tan mal corazón, pero sabés que, no les des el gusto de desaparecer porque eso es precisamente lo que quieren. Se que es feo que te calumnien, pero ya Dios les dará su merecido y espero que pronto pasés este trago amargo y el sol vuelva a salir. No hay mal que por bien no venga y lo mejor que podés hacer es ignorarlos, porque no merecen ni tus lagrimas ni tu atención.

    Un abrazo a la distancia y muchos ánimos, que somos muchas las que nos quedaríamos solas sin tus tan esperadas publicaciones.

  5. es horrible que exista gente que solo quiere lastimar a terceras personas.

    personalmente tu blog a si muy importante para mi decision de independizarme.. me encanta leer todo nos compartes, porque son cosas que nos ayudan mucho..

    un abrazo y de verdad de corazón deseo no te vuelvan a afectar de ésta manera, y ojalá no cierres tu blog que sin duda es uno de los favoritos de muchas chicas como yo..

  6. Hola!

    Primero que anda gracias por compartir esta información con nostras, ya que nos ayudas mucho a antes de compartir cualquier publicación estar informados.

    No lo tomes mal, es una experiencia que te va ayudar a llevar mejor tus redes sociales, no solo tuyas sino igual que a nosotras nos sirva de ejemplo con la información que demos en Internet.

    Saludos y ánimo

  7. Hola Faby!

    Hasta ahora estoy leyendo lo que sucedió y es lamentable…La vida es peligrosa no por las personas que hacen el mal sino por las que se sientan a ver lo que pasa por lo que si quieres una vida feliz atala a una meta no a una persona o a un objeto, por tanto considero que debes de seguir así como eres con esa capacidad de encontrar soluciones inteligentes, a veces inesperadas a nuestros retos diarios. Siempre debemos ir mas allá de todo…ver lo que todos no ven, imaginar lo que nadie mas a imaginado y hacer lo nadie ha hecho antes todo esto tu nos lo has regalado en tu blog, en tus consejos, en tus convivencias (que he tenido la fortuna de compartir una contigo) 🙂
    Sigue creando y renovando, sigue enfocándote en las nuevas oportunidades y en mantenerlas, sigue buscando, construyendo, dirigiendo y mejorando que aquí estaremos y estaré para apoyar!!!
    Sinceramente y con mucho cariño,

  8. Fab. Es tan indignante como decepcionante saber lo que ha sucedido. Justo estaba buscándote porque hice un rescate y quería datos de alguna pensión. Me extrañó mucho no encontrarte en mis contactos y mi búsqueda me trajo hasta aquí.
    En lo personal creo que es muy injusto lo que hicieron con tu imagen, pues eres un ser humano formidable y admirable. El hecho de que lograran sacarte de balance y que tuvieras que cerrar incluso tus cuentas es un acto de lo más vil y sin sentido, insisto; injusto.
    Sé que eres una mujer con una fortaleza admirable y también sé que quizá ese “alguien” pudo tener un poco de tu enfado, pero nunca tendrán el carácter, madurez y vida brillante que posees.
    Hermosa, te mando un abrazo enorme!

    1. Alma, qué linda!! No sabes lo bien que me hace sentir leer esto de alguien como tú.

      Ya reabrí mi cuenta personal, eso tuve que cambiar el nombre, yo te busco por si aún necesitas ayuda.

      Te mando un fuerte abrazo, eres maravillosa.

  9. Hola Fabi, te leo desde hace ya algún tiempo, sin embargo nunca había dejado un comentario aquí en el blog, siempre lo hago mediante la pág. de Face y lamento lo sucedido. A veces creemos o nos pasamos de inocentes al publicar una foto nuestra sin ponernos a pensar que hay gente tan malevola en este mundo que la puede ocupar para fines tetricos. Un abrazo esperando te encuentres ya mejor

    1. Estoy mucho mejor, es cierto que lo que no te mata te hace más fuerte. Gracias por léeme y dejar un comentario aquí también.

      Te mando un abrazo!

  10. Fab!!

    No había tenido la oportunidad de leer este articulo, así como bien dices no eres figura publica, para nosotras eres una amiga mas, la empatia que nos haces sentir, no tienes ni idea de lo bien que nos hace cuando llegamos a casa y estamos solas. De saber que no somos las únicas que nos pasan cosas y nos haces ver siempre que el vaso no esta medio vacio si no medio lleno!

    Eres una inspiración para mi, y la gente va hablar por dos razones por que tiene boca y por que su vida no es lo suficientemente interesante para ocuparse de ella.

    Debemos estar mas unidas que nunca, creemos una nueva generación de chicas, que en vez de destruirse se apoyen!!
    Quizá con las mas grandes ya no podamos hacer mucho, pero las generaciones que vienen todavía podemos impactar en ellas y generar un cambio positivo, necesitamos darle mas valor a las personas y que ellos sepan que valgan por si solos sin necesitar de hacer menos a alguien!

    Te mereces muchísimo Fab y si en algo te puedo ayudar sabes que cuentas conmigo!
    Un fuerte abrazo!!

    1. Siempre he intentado que Depa de Soltera sea eso, un lugar donde chicas que no se conocen se apoyen, que entendamos que no somos enemigas, que tenemos muchísimo poder y, sobre todo, transmitir buena vibra.

      Gracias por leerme siempre y por tanto apoyo. Te mando un gran abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba