Decoración,Uncategorized,Viviendo sola

Papel tapiz: la nueva tendencia en decoración de interiores

Pensar en papel tapiz es recordar esas decoraciones viejas, afortunadamente hoy en día existen opciones preciosas y bastante modernas que nada tienen que ver con lo que recordamos.

 

Muchas veces nos olvidamos decorar las paredes y la verdad son las que visten mucho más el depa, si aún no te decides que hacer con tu espacio en blanco, checa estas buenísimas opciones, seguramente te animas a hacerle un makeover a tus habitaciones.

 

 

decoración papel tapiz

 

 

decoración papel tapiz

 

 

decoración papel tapiz

 

OJO: Tiene que ser papel tapiz removible o temporal, pues estos no dañan las paredes ni la pintura original; lo que significa que si te mudas y necesitas quitarlo, será muy sencillo. Regularmente estos tienen un pegamento que facilita su aplicación; además su acabado plastificado permite que se lave sin dañarse.

 

decoración papel tapiz

 

 

decoración papel tapiz

 

 

 

decoración papel tapiz

decoración papel tapiz

decoración papel tapiz

Este material lo puedes utilizar en techos, puertas e incluso sobre muebles de madera. Para que te des una idea de su aplicación, es tan sencilla como colocar un vinil.

¿Te gustan?

(4) Comentarios

  1. […] Yo lo amo tanto tanto. Así que me puse a buscar propuestas para poder llevar la tendencia a la decoración de interiores. ¡espero les […]

  2. […] lo mejor posible en un espacio más pequeño, pero no te preocupes, aquí te van algunos tips de decoración para explotar al máximo esos preciados metros […]

  3. […] gusta este tipo de decoración? ¿Cuál es tu […]

  4. Donde comprar el de calaveras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *