29 razones para ser feliz

Hoy es mi último día en los 28… y la verdad, estoy feliz de cumplir años.

 

No les voy a mentir, soy de esas que sí esperan su día para celebrar, porque se unos años para acá me di cuenta que (por muy mal que se vea el panorama), siempre habrá razones para festejar y ser agradecida por lo que se tiene.

 

Me gusta celebrar con mis amigos y familia, darme cuenta que año con año las personas que más quiero siguen ahí, conmigo. También es bueno darse cuenta que aquellas que no necesitas dejaron de estar hace algún tiempo; eso también se agradece.

 

Hoy me decidí enumerar 29 razones para celebrar y ser feliz a mis 29 y aunque seguro hay muchas más, digamos que por la ocasión viene al caso el número, jaja… aquí se las comparto:

1. Tengo salud. La verdad esto suena bien ñoño y como agradecimiento de abuelita; pero debo confesar que desde que me independicé (ya casi dos años) me he enfermado dos veces, ¡dos! Y, la verdad, he aprendido que la salud es bien importante, me cuido lo que puedo y cuando puedo; a veces como mal, bebo alcohol, pero también procuro llevar un equilibrio. Me gusta sentirme bien.

 

2. Logré independizarme. Este sueño siempre fue uno de los más importante desde que me lo propuse y saber que puedo seguir con él y que nada ha salido mal, me pone feliz.

 

3. Hace unos meses me compré mi primer coche. La verdad me negaba un poco, no trabajo lejos de mi casa, así que sentía que el camión estaba bien; pero la inseguridad de la Ciudad me comenzaba a dar demasiado miedo.

 

4. Tengo a mi familia (y a mi papá cuidándome en algún lado).

 

5. Desde que tenía como 15 años supe que quería estar en el mundo editorial, a mis 18 sabía que quería ser editora en una revista. Desde hace un año lo soy y me siento orgullosa de mí. Bien dicen “Ten cuidado con lo que deseas, puede hacerse realidad”.

 

6. Además d mi trabajo soñado, sigo trabajando muy duro por este proyecto tan personal. Le he puesto el corazón, las ganas y mi fe, sé que este blog me va a dar muchas satisfacciones.

 

7. Mi novio es lo que siempre quise pero creí que nunca tendría. Estoy enormemente agradecida por ayudarme a reforzar lo que soy, por compartir día a día con él, por caminar conmigo y crecer juntos. ¡No saben cuánto nos divertimos juntos!

 

8. Obviamente no pueden faltar mis 3 hermosos perros; puedo decir totalmente convencida que si hoy soy mejor persona es por ellos y para ellos.

 

9. Independizarme me ayudo a crecer, a tomar decisiones y trabajar para lograr lo que quiero. A mis casi 29 soy una mujer más fuerte, siento y disfruto todo de manera más intensa. Nada se va a repetir, nada.

 

10. He aprendido a aceptar lo que tengo y lo que hay.

 

11. Tengo muy buenas amigas. MUY BUENAS.

 

12. Estoy viva. Que si ustedes supieran como era mi vida jurarían que moría a los 27, jajaja… No, no es para tanto.

 

13. He aprendido que debe importante y que no, ¿y saben qué? Gracias a eso hay cosas (y personas) que ya no me lastiman.

 

14. Soy feliz porque sé que soy afortunada; tengo lo que necesito.

 

15. Celebraré que hasta el día de hoy mi organismo es una hermosa bendición y no me deja subir demasiado de peso… espero que eso no cambie.

 

16. Estos dos años de Depa de Soltera he leído a muchas chicas que comparten conmigo su historia, he podiso conocer y abrazar a otras; pero lo padre es que todas hemos vivido situaciones parecidas y eso nos une más.

 

17. ¡Mi cabello ya es largo! Jajaja, no saben cuánto esperé para que creciera, es muy lento.

 

18. Puedo decir que lloro más de risa que de tristeza.

 

19. He aprendido a administrar mejor mi dinero… pero aún me falta, lo acepto.

 

20. Disfruto mucho estar en mi depa, eso significa que es un lugar bonito y acogedor.

 

21. Mi mamá se tituló hace semanas, ¡eso también me hace sentir orgullosa!

 

22. Estos años me han enseñado a ser honesta, así que no recuerdo cuándo fue la última vez que mentí. ¡Qué bonito!

 

23. Me gusta que mi cumpleaños caiga la noche de día de brujas, supongo que no es casualidad, muajajaaaa!!

 

24. Celebro que cada vez hago menos dramas, me ha costado, pero ahí voy.

 

25. ¡He aprendido a ser paciente! No saben el trabajo que eso me cuesta y aunque de pronto parece que no,  soy un 60% más paciente de lo que era hace un año.

 

26. Afortunadamente, no tengo personas tóxicas en mi vida… al menos no cerca.

 

27.  Estoy cumpliendo mis sueños.

 

28. Celebro porque ya se me quitó esa marquita de la barbilla que se ve en la foto 😛

 

29. Y mi última razón para ser feliz es que prefiero eso que estar triste todos los días.

 

 

Cumplir años puede parecer cualquier cosa, pero siempre será una oportunidad de pensar en lo que tenemos y lo afortunadas que somos.

Entradas creadas 471

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba