L&S

El miedo no anda en bici

Si eres de las que disfruta andar en bici y disfrazarse, este evento nocturno es perfecto para ti, te cuento de qué se trata “El miedo no anda en bici”

 

 

“Sobre Ruedas” es la iniciativa de Cambio de Juego A.C. que promueve el uso de la bicicleta como alternativa de movilidad urbana e incrementar el número de ciclistas en nuestra ciudad. Esta asociación, en conjunto con Bici-Escuela Pedalier’s, ITDP México, Fundación Cine Bajo el Cielo, Ingrata.mx y los creadores de Roolling App, llevarán a cabo un programa completamente gratuito que comprende un taller teórico y práctico de movilidad urbana en bicicleta y una gran rodada nocturna de disfraces llamada “El Miedo No Anda En Bici” aludiendo Día de Muertos.

 

Este proyecto transmite conocimientos esenciales que hacen del amante de las bicicletas un actor importante de cambio social y promueve una mística e inigualable tradición mexicana como lo es “El Día de Muertos”.

 

 

El evento cerrará con broche de oro con algunas sorpresas que los organizadores tienen preparadas. Sin duda será una noche llena de misticismo, leyendas y espíritu tradicional con calacas y catrinas sobre ruedas.

 

No te pierdas este recorrido nocturno, seguramente la pasarás increíble; además de que podrás ir disfrazada. Disfruta de la Ciudad de México y celebra nuestra bella tradición de una manera diferente.

 

La cita es el 31 de octubre a las 17:30 en el Parque de los Venados. Recuerda llenar tu formulario de inscripción, ¡es gratis!

¡A pedalear!

FOTO

Entradas creadas 463

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba