Libros + libreros ¡la decoración perfecta!

Pinterest es lo más maravilloso de la vida, sobre todo cuando de decoración se trata. Hay innumerables ideas y propuestas para hacer de tu depa un lugar hermoso y lleno de estilo pero… ¿de dónde sacas todo eso?

 

Me di a la tarea de comenzar a buscar propuestas para una de mis cosas favoritas: libreros.

Así que, me metí a Pinterest, saqué las ideas que me parecieron más creativas y busqué el mueble ideal que puedes comprar para recrearla. ¡De nada! 😛

 

1. Este librero es práctico y hasta básico. Puedes ponerle cuadros, libros, cajas, et.

34a3cd8e282c37cf6ace4ab5cace9ac8

 

 

Lógralo con: Fiji

Captura6  Captura5

El concepto de Fiji es permitirte divertir y explorar con las diferentes posibilidades que existen de composiciones con este módulo. Es un módulo pensado para ser apilado a paño o desfasado. ¡Atrévete y veras que tu imaginación no tiene límites!

 

2. Si prefieres algo menos cuadrado y con módulos de diferentes tamaños con un toque minimalista, seguro amarás esta idea.

4b101f16190a0f8dbe2377c6b9032fb2

 

 

Lógralo con: Librero Hamptons

Captura

 

El diseño del librero Hamptons protagonizará el espacio en el cual decidas colocarlo. Sus opciones de entrepaño te permiten jugar con los objetos que decidas colocar.

 

3. Así es como lograrás salir de lo cotidiano. ¿A poco no está increíble?

7e32d1bb82354540c5bd6d2dd1a9f7be

 

Lógralo con: Librero Capri

Captura2

 

Capri no solo es un librero, sino también una escultura, un lugar donde podrás exhibir tus objetos favoritos o la función que tú le des. Su presentación en divertidos y modernos colores (amarillo, rojo y blanco) le darán un aspecto moderno y vida a tu depa.

 

4. Esta idea ahorra espacio, es práctica y la puedes poner en la sala, recámara o estudio.

9d73c8e8430f674dabbf8c82f6b9de22

 

Lógralo con: Fakareva

 

Captura7

 

 

Los Módulos de Muro te permiten vestir los muros de tu casa con divertidas composiciones que tu imaginación o necesidades exijan. Aparte de darle un “look” moderno y elegante a los espacios, son muebles que te permitirán almacenar o exhibir lo que necesites (El precio no incluye servicio de instalación en muro). El módulo Fakareva sirve como extensión o repisa para que exhibas gracias tus objetos favoritos.

 

¿Cuál te gustó más? Te invito a seguir a Polimob en su Facebook, Twitter e Instagram. No dejes de checar en su página el amplio catálogo de hermosos muebles.

 

Y mantente atenta, tendremos sorpresas muy pronto.

Entradas creadas 463

3 pensamientos en “Libros + libreros ¡la decoración perfecta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba