Independizarse

Depa de Soltera ¡renovado!

depa de soltera fabiola muñiz

Puras buenas noticias habrá este mes y claro, muuuuuchos regalos.

Depa de soltera​ es un blog que comenzó como un proyecto personal después de salirme de casa de mis papás, la verdad es que me ha dado muchas satisfacciones, entre ellas, ver que muchas comparten las mismas emociones y, lo mejor, las comparten conmigo y el resto escribiéndolas aquí, por Facbeook, en Twitter o por mail.

 

Es por eso que, les prometo, que día a día busco la manera de hacer esto un lugar mejor, un espacio que pueda servirles cada día más y, sin duda, consentirlas un poquito para devolverles lo mucho que me han dado.

 

A partir de hoy encontrarán un blog renovado en cuanto a secciones:

 

Viviendo sola: Aquí encontrarás todo eso que necesitas saber antes de lanzarte a la nueva aventura, todo sobre la mudanza, tips y más.

Decoración: Tal cual, sobre muebles, detalles, como aprovechar el espacio de tu depa, etc.

Independizarse: Si vives con roomies, mascotas o sola esta sección es perfecta para lo que buscas, muchas recomendaciones, consejos y cosas divertidas.

Life & Style: Porque al final, a todas nos gusta hablar un poquito de la moda, belleza y hasta de salud. La sección perfecta para pasar el rato.

 

Además de esto, en cada red social podrán encontrar nuevo contenido:

* Facebook: Seguramente han visto las imágenes con frases de #VivirSolaEs en la que espero ustedes colaboren mucho para poder seguir haciendo más y más. No te pierdas estos días mi fan page, pues conocerás la sección Expectativa VS Realidad, todo eso que soñamos que pasaría pero nunca pasó, te vas a identificar con todas, ya verás.

* Twitter: #RoomieDelTerror ¡amo está sección! Las mejores (o peores, no sé, jaja) historias vividas con roomies las encontrarán acá. Claro, también espero leer muchas de ustedes, en una de esas son las protagonistas de la historia.

* Instagram: Próximamente conocerán #HappyPlace, dónde yo, como ustedes, podremos compartir nuestro espacio favorito del depa, ese que nos pone muy felices e inspira. ¡Ve tomando tu foto!

Te invito a seguir descubriendo más cosas dentro de este bello blog. No te pierdas mis redes sociales, pues estaré dándoles regalitos para celebrar esta nueva etapa de Depa de Soltera.

¡Gracias por todo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *