vacaciones fabiola muñiz

Los indispensables en vacaciones

¿Ya casi te vas de vacaciones? Antes de subirte al avión, llegar a la estación de camiones o comenzar el road trip, checa que lleves estos 10 artículos en tu maleta:

 

1. Cepillo y pasta dental… ¡Indispensables! Opta por los estuches de viaje que ya incluyen ambos artículos. ¡Ahorrarás espacio en tu maleta!

 

2. Shampoo y acondicionador para hidratar tu cabello. El agua de la alberca contiene sustancias químicas para mantenerla limpia por más tiempo y éstas pueden resecar tu cabello. Ambos productos te ayudarán a retirar los residuos del cabello y conservarlo saludable.

 

3. Fotoprotector solar yo soy de las que no puede pasar horas y horas bajo el sol, menos sin FPS. Elige uno con protección de 30 o mayor. Si vas a la playa o a esquiar, necesitarás aplícarlo cada dos horas.

 

4. Crema corporal hidratante para humectar tu cuerpo. Después de nadar o de recorrer una ciudad colonial, toma un baño tibio y aplica tu crema. Este paso te ayudará a conservar tu piel hidratada.

 

5. Crema para el rostro. Para las vacaciones, Pond´s® te recomienda el Gel Humectante Hydra Revital®, ideal para la piel grasa y para un clima caluroso. Su fórmula ligera con esencia de flores del desierto, penetra profundamente¹ para ayudar a reponer el agua desde el interior y actúa en la superficie para retenerla por más tiempo, hasta por 48 horas.

 

6. Un reproductor de música es esencial para escuchar tu playlist favorito mientras llegas a tu destino. Tampoco  olvides tu cámara fotográfica y un buen cargador portátil, para recargar la batería de todos tus artículos electrónicos.

 

7. Un medicamento nunca está de más (en caso de presentar algún dolor de cabeza o estomacal). Si te mareas durante el viaje, consulta a tu médico para que te recete el medicamento adecuado para calmar los síntomas. También considera incluir una crema o pomada para alguna quemadura solar.

 

8. Lleva contigo sandalias de baño para evitar algún contagio, como la tiña de pie (pie de atleta) o los hongos en las uñas.

 

9. Lentes con fotoprotección UV y, si vas a la palaya, no olvides un sombrero de ala ancha.

 

10. Finalmente, cerciórate de llevar contigo tus documentos como pasaporte (si es viaje internacional), credencial de elector, licencia para conducir y todo lo necesario para que tu estancia sea la mejor.

 

Ahora sí, ¡felices vacaciones!

 

 

 

Con la colaboración de la Dra. Paola Castañeda,

Dermatóloga Independiente del Pond’s Institute®.

Entradas creadas 471

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba