Decoración

Crate & Barrel

Ustedes disculpen si ya se los había dicho varias veces, ¡pero amo ver muebles! Quisiera tener el buen gusto de una decoradora de interiores para poder dedicarme a ello; pero como no, me conformo con hacer pequeñas cosas en el depa, hasta hoy no ha quedado mal… creo.

 

Les quiero contar de Crate & Barrel, seguro alguna de ustedes ya ubican la tienda, para las que no, les cuento que está en México desde el 2013 y cuenta con varias sucursales, yo sé de la de Arcos Bosque y Paseo Interlomas (ambas del DF), todo lo que vas a encontrar ahí es para decoración e interiorismo y, tooooodo lo que vas a ver, lo vas a querer.

 

Sus tiendas se dividen en niveles, en los cuáles podrás encontrar  todo lo referente a cocina, comedor y recamara; también cualquier cosa que imagines para una terraza, jardín u otro exterior. ¡Hay de todo! Por supuesto, sus diseños van de la mano con lo que la moda manda, incluso encontrarás muebles rústicos que no son esos típicos de abuelitas, estos son modernos.

Para que mueran de amor y deseo, pero además se queden con ganas de tener todo como yo, jaja, les dejo estas fotos… ¿no están increíbles?

 

HarborsideSlipcover

 

 

 

BelmontKtchnIslnd

 

TheGathering MaeBudVaseLrgMed

 

 

BigSur905DiningTable

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *