Decoración

Cuida tus muebles de madera

Con toda la onda vintage y reutilizar materiales, como la madera, es muy común que los muebles sean en mayoría de este material, para que te duren muchísimo, te dejo estos tips de cuidados.

 

1. Si tienes un comedor de madera no dejes que la luz le pegue directamente, muchas veces suelen estar cerca de las ventanas y el calor los decolora. Lo ideal es cubrirlo con un mantel si es que es imposible evitar que le pegue el sol.

 

2. Yo tengo unos muebles minimalistas que también son de madera y es muy común que se lleguen a rayar con facilidad, para quitar estas marcas, muchos recomiendan utilizar crema para calzado del color más parecido a tu mueble y cubrir la raya que haya quedado.

 

3. Aunque no lo creas, la mayonesa es una muy buena opción para limpiar muebles que estén barnizados, si notas que han quedado marcas de agua por poner un vaso, comer ahí, etc., pasa un trapito con un poco de mayonesa y verás como desaparecen en segundos.

 

4. Si no están barnizados evita que se mojen, la madera puede deformarse con el paso del tiempo si se mantiene húmeda.

 

5. Para limpiar todos tus muebles de madera en general, prepara una mezcla con dos porciones de agua por una de jabón y limpia con un trapo húmedo de esta mezcla.

 

Ahora sí, muebles limpios y bellos por muchos años.

 

 

 

 

FOTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *