Dale refresh a tu cabello

Yo sé que vivir sola no es fácil, las prioridades cambian y el presupuesto se destina para muchas cosas, tantas, que de pronto olvidamos apapacharnos, pero eso ¡déjenmelo a mí!

 

Saben lo agradecida que estoy con ustedes por ser unas chulas y tenerme paciencia (como estos días) cuando desaparezco, pero por eso, siempre quiero hacerlas sentir muy muuuuy queridas. Esta vez no será la excepción.

 

Entre Revlon y yo, queremos darles una gran experiencia, la experiencia del cambio, de la renovación y de sentirse consentidas un buen rato, por eso, les queremos regalar un cambio de color en el cabello y la aplicación del tinte; todo, hecho por profesionales y siempre haciendo que luzcan mejor que nunca. ¿Te gustaría?

 

Aquí te cuento la dinámica:

Lo único que tienes que hacer es darle like a Depa de Soltera y a Revlon; darle follow a ambas (aquí y aquí) y postear una foto tuya en el muro de mi blog donde etiquetes a Revlon y me digas porque debes ser tú una de las 5 ganadoras de este cambio de look. Claro que también puedes participar por Twitter, haz lo mismo, tuitea una foto mencionando a Depa de Soltera y Revlon y en otro tuit dinos porque quieres ganar.

Tienes hasta el viernes 22 de mayo para participar, las ganadoras se darán a conocer el lunes 25, pues su cita será el 28 del mismo mes a las 3:00 p.m. 

 

arte 1 depa de soltera

 

TERMINOS Y CONDICIONES:
– Promoción válida únicamente para DF y Área Metropolitana.
– Deberás tener más de 4 meses que no ganas alguna otra dinámica en Depa de Soltera.
– Las ganadoras deberán ponerse en contacto una vez que se anuncien.
– De no reclamar su premio máximo el día 26, se dará por hecho que renuncias a él y se podrá transferir a otra chica que elijamos como ganadora, anunciándose el día 27.
– La cita no es negociable.

 

 

 

 

Entradas creadas 463

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba