Buscar depa,Viviendo sola

Así encontré mi segundo depa…

Como bien saben, desde hace unas semanas les contaba que estaba por mudarme,pues bueno,este fin de semana ¡pasó! Después de días muy intensos, empacando, tirando cosas, acomodando otras y demás, lo logré, estoy instalada en el nuevo depa, del que ya les estaré compartiendo fotos pronto.

 

Pero quiero recomendarles un buscador buenísimos. Ahora que estuvo en la muy cansada búsqueda, descargue varias aplicaciones para poder encontrar departamentos en renta, así fue como decidí que Vivanuncios estaría en mi iPhone. Tengo que confesar que fue lo mejor que pude hacer, de todas las que descargué, esta fue al último y para mi buena suerte, en dos días encontré depa ¡lo juro!

Donde vivo ahora lo encontré un día que andaba vagando en la zona para ir a visitar depas, vi ese anuncio y marqué en el momento, a las 5 horas ya estaba cerrando el trato. No sé si fue casualidad, suerte, destino o qué, pero neta que fui muy feliz.

Ya después con más calma y como estaba en ese momento en que necesito comprar cositas para el nuevo hogar, me eché un clavado a todo lo que ofrece esta plataforma y, déjenme contarles ¡qué están cañones! Además de publicar vienes raíces en renta y venta, también anuncian carros, empleos, todo para mascotas, artículos de decoración y un gran ETC.

 

Les recomiendo de verdad utilizarla, les prometo que les va a servir y encontrarán lo que buscan. Pruébenla, no pierden nada. en una de esas y, así como yo, encuentran el depa perfecto.

 

NOTA: Si te interesa anunciar algo, vender, etc., también puedes hacerlo, es muy sencillo 😀

(4) Comentarios

  1. Jazz dice:

    Genial! Sin leer tu post, baje la aplicación la semana pasada, por que estoy por mudarme a mi departamento, estoy muy emocionada pues he dado el paso para vivir sola y efectivamente encontré mi depa con esta aplicación, elegí tres opciones de las que me arrojo y una de esas fue la ideal, encontré depa el mismo día que empece a visitar las opciones que ya antes había visto en la aplicación. Muy buena recomendación!

    1. depadesoltera dice:

      ¿Verdad qué sí? Yo también fui fan 😀

  2. Karla dice:

    Parece comercial pagado este post, pero bueno, ya que hay alguien más comentado,la descargaré a ver si funciona. ¿No sabes cuál es la mejor fecha para conseguir departamentos? Ya ayudé a una amiga y ahora estoy buscando algo para mi, pero resulta súper cansado y difícil encontrar ese lugar ideal. ¿algún otro tip para encontrar departamento de una habitación?

  3. fiorella dice:

    hola estoy apunto de mudarme y siiii , es muy cansado me muero de miedo pero quiero hacerlo si o si por mi tranquilidad emocional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *