Cocinando

10 razones para pedir comida a domicilio

No nos hagamos, si algo se disfruta muchísimo es pedir comida a domicilio.

 

Aquí van las 10 razones de porqué amamos pedir a domicilio y porque, no es realmente malo hacerlo. Hay que apapacharse ¿no?

1.- Ahorrarás tiempo. No sé ustedes, pero yo prefiero pasar 40 minutos viendo un capíyulo de mi serie favorita que salir a buscar qué comer.

 

2.- Evitarás errores en la preparación. No se te olvidará ni un solo ingrediente ni tendrás que pedir sal a la vecina. Pedir comida te asegura un platillo 100% delicioso.

 

3.- Economizarás tus compras. Pedir comida en línea o por alguna aplicación te ayuda a conocer y comparar los precios, así podrás llevar mejor control en tus gastos.

 

4.- Ahorrarás dinero. Los pesos que tenías destinados para el trasporte y estacionamiento del restaurante los podrás guardar para alguna otra cosa.

 

5.- Comerás muy sano. Elegir un menú en el que ahorras tiempo y dinero facilita también el consumo de una dieta equilibrada. Ya no tendrás la excusa del tiempo para ordenar comida rápida y poco nutritiva.

 

6.- Es muy fácil. Existen dos maneras de pedir comida a domicilio: puedes bajar la app de hellofood en tu smartphone o usar la computadora y entrar directamente a la página.

 

7.- Ahorrarás gas. Nada de hervir, calentar, sofreír, etc.

 

8.- Variedad. Y es que comer atún 5 veces a la semana termina siendo muy aburrido 😛

 

9.- Opciones para todos:  Si tienes invitados no deben ponerse de acuerdo en qué comer, todos pueden pedir algo diferente..

 

10.-  ¡No lavarás platos! Sí, es esta le mejor razón de todas. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *