¡Ponte en forma!

Hace un tiempo era la persona más activa en el gimnasio, bueno, no tanto, pero sí iba a nadar, hacia yoga y pesas… ahora pues, básicamente no tengo tiempo y si sumamos que tengo mil cosas que pagar, pues el gimnasio no es una prioridad. Por ahora 😉

 

Lo que sí creo, es que no hay pretextos para ejercitarse, de una u otra manera puedes mantenerte en forma sin gastar un solo peso. Gracias al bendito internet, InstaFit ha podido entrar en todos nuestros depas y nos ha traído ejercicios que puedes hacer desde tu solita.

 

Estos son solo algunos ejemplos, si quieres más rutinas y un plan de nutrición entra al programa completo inscribiéndote a su página y cumple tu propósito de estar más fit desde principio de año.

 

Silla en la pared

En una pared, pega tu cuerpo de espalda, desliza lentamente la espalda hacia abajo hasta que tus muslos estén paralelos al suelo, como si te estuvieras sentando en una silla imaginaria. Asegúrate de que tus muslos están alineados con los tobillos, mantén siempre la espalda recta pegada a la pared. Realiza el ejercicio mínimo 30 segundos.

ejercicio 1

 

 

Plancha de judo

Empieza en la posición de plancha, levanta tu cadera y en un rápido movimiento usa los brazos para bajar la parte delantera del cuerpo hasta que la barbilla quede cerca del suelo. Después lleva la cabeza y los hombros hacia arriba mientras baja la cadera, manteniendo las rodillas despegadas del suelo, invierte los pasos para regresar a la posición inicial, realiza el ejercicio por 8 repeticiones.

ejercici 2

 

 

Brazos en círculo

De pie con los brazos extendidos a los lados, perpendiculares al torso. Poco a poco realiza círculos hacia la derecha durante unos 20 a 30 segundos, después invierte el movimiento ahora en sentido contrario, haz el movimiento a velocidad media.

 

ejercicio 3

 

Elevación de pantorrilla

Ponte de pie, lentamente levanta sobre los dedos de tus pies todo tu cuerpo, manteniendo las rodillas rectas a la altura de tus talones, sostén brevemente estando de puntitas y luego baja poco a poco. Para aumentar la dificultad y eficacia del ejercicio realízalo sobre una superficie elevada.

ejercicio 4

 

Plancha lateral

Colócate acostada de forma latera, queda apoyado en un pie y sobre tu codo, asegúrate de que tu cadera se levante, aguanta lo más recto que puedas de 30 a 60 segundos.

ejercicio 5

 

Ahora si ya no hay excusa para ponerte en forma sin salir de tu casa. Si te gustaron, inscríbete al programa de ejercicio y nutrición de InstaFit, podrás ponerte en forma justo a tiempo para Semana Santa. ¡Te va a encantar!

 

No se pierdan las próximas rutinas, perfectas para aquellas que viven con roomie o con el galán 😀

Entradas creadas 463

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba