Colores de moda para tu depa

El 2015 viene cargado de tonos con los cuales experimentar en la decoración de tu hogar.

El arcoíris tiene siete colores, pero ¿sabías que existen entre 100 mil y 90 millones de matices? Es decir, colores con diferentes intensidades y tonalidades. Este año, llegan nuevos tonos a pintar espacios, a transformar muebles y accesorios que convierten nuestras casas en lugares particulares, dándoles un carácter interesante. Estaremos viendo tonalidades un poco más frescas, colores ligeros y suaves que nos permitirán crear ambientes despreocupados. Se trata de una mezcla ecléctica y etérea de tonalidades intensas y suaves, combinadas con tonos neutros naturales.

 

A continuación, los colores de moda en materia de decoración para la temporada primavera-verano 2015 y, junto con ellas, mis recomendaciones para aplicarlos en tu hogar.

 

 

1. Aquamarine. Un color agradable que se respira por los ojos y deja una sensación fresca y de mucha paz. Esta tonalidad te libera del estrés. La recomiendo para pintar una pared en tu recámara.

LEMONBE_Colors2015_Spring_aquamarine

 

 

 

2. Scuba Blue. Un azul turquesa estimulante. Es un tono despreocupado y con mucha gracia. Este azul le da emociones divertidas a la paleta de colores primavera verano. Un color que te ayuda a escapar, llevándote a un océano tropical o un paraíso exótico. Te recomiendo esta tonalidad para el baño de visitas de tu casa.

LEMONBE_Colors2015_Spring_scuba_blue-e1422296226702

 

3. Lucite Green. Un color recurrente, lo hemos visto mucho en temporadas pasadas y regresa una vez más esta temporada. Un tono descansado, que tiene una temperatura moderada y un ligero brillo a menta. Te lo recomiendo para el baño que usas todos los días.

LEMONBE_Colors2015_Spring_lucite_green-e1422296279561

 

 

 

4. Classic blue. Uno de mis favoritos. Fiable y meditado, este color inspira confianza, calma y armonía. Es un tono intenso y confiable. Así como el mar, es un color que se percibe como introspectivo y profundo. Úsalo en la sala de tu casa para darle formalidad y elegancia.

LEMONBE_Colors2015_Spring_classic_blue-e1422296330755

 

 

 

5. Toasted almond. Para darle un balance a esta paleta de colores fría y fresca, toasted almond es un color quemado que ofrece calidez reconfortante, nos remite a una primavera espontanea y nos recuerda a ciertas emociones que vendrán con el verano. Te lo recomiendo para tapizar un sillón del cuarto de estar de tu casa.

LEMONBE_Colors2015_Spring_toasted_almond-e1422296362219

 

 

6. Strawberry ice. Como su nombre lo dice, es un color que evoca delicadeza refrescante. Se podría considerar un tono cálido, sin embargo, tiene una apariencia interesante, generando sensaciones frías. Apropiado y encantador, strawberry ice es un color confeccionado que provoca los sentimientos propios de la tonalidad rosa, con un toque halagador y saludable. Te lo recomiendo para unos cojines decorativos.

LEMONBE_Colors2015_Spring_strawberry_ice-e1422296397532

 

 

7. Tangerine. Un color sociable y abierto. Derivado de las tonalidades de una jugosa naranja que energiza cualquier ambiente. Este color le da mucha fuerza a cualquier patrón o textura. Siendo un un color positivo, amigable, con un sabor robusto. Úsalo para decorar tu cocina.

LEMONBE_Colors2015_Spring_tangerine-e1422296440945

 

 

8. Custard. Un color amarillo delicioso y encantador. Dulce y  soleado, custard es un tono entusiasta que trae pensamientos placenteros, relajados y confortables. Cautiva con su suave y delicado calor y está lleno de buenas emociones. Es ideal para espacios íntimos y familiares, como la sala de TV o el antecomedor de tu casa.

LEMONBE_Colors2015_Spring_Custard_yellow

 

9. Marsala. El color del 2015, un rojo quemado sensual y atrevido. Con sabores afrutadas y florales, este color nos lleva a olores de la tierra que nutren ambientes naturales pero con cierta sofisticación. Te recomiendo que pintes un mueble de madera en este tono, puede ser un mueble en un pasillo, y de esta forma le darás un protagonismo espectacular a tu casa.

LEMONBE_Colors2015_Spring_marsala-e1422296490559

 

 

10. Glacier gray. Inclinado hacia el lado masculino, glacier grey es un tono discreto que contrasta sutilmente cualquier espacio.  Un color naturalmente neutro que no pasa de moda. Brinda seguridad y tiene un detonante relajante. Te lo recomiendo como tono base para pintar las paredes blancas de tu casa.

LEMONBE_Colors2015_Spring_Glacier_Grey

 

 

 

 

 

 

Texto de Esto es Púrpura

Lucía González Durán – LEMONBE

 

 

 

Entradas creadas 463

Un pensamiento en “Colores de moda para tu depa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba