Beauty,L&S

¡Dile adiós a las bolsas!

¡Pero de los ojos!

No sé si en alguna de las fotos que he compartido mías, se han percatado que tengo bolsitas debajo de los ojos; las tengo desde que recuerdo, no hay foto mía en la que este par no se cuele. Ahí están, así me duerma temprano, no me desvele, tome agua, etc., no se van ni se van a ir al menos que me cirugee y la neta, meterme bisturí no es de mis planes hoy, mañana ni nunca.

Hoy, a mis 28 puedo decir que son “defectitos” que ya acepté, así como mis ojeras, mis delgadas piernas o mis poros abiertos de las mejillas. Equis, ni que fuera para tanto.

Pero bueno, el punto es que, aunque mi blog no es de belleza, sí me gusta compartir tips y recomendaciones que seguramente a ustedes también les servirá. Hace unos días me enviaron de Benefit Cosmetics un kit bellísimo, desde hace ya muchos años soy fan de esta marca, sus productos, diseño y empaques son hermosísimos como efectivos.

B7fBbeTCYAAVEux

 

El kit traía un calendario 2015 (el cuál necesitaba con urgencia) y dos productos, uno es The PORE fessional (que ayuda a cerrar los poros y matificar la piel) y Puff Off una cremita que ayuda a desaparecer las bolsitas debajo de los ojos, esas que les contaba.

 

Pues bueno, hoy por la mañana me dispuse a utilizarla y ¡voilà! Les juro que desaparecieron, su diseño es buenísimo y funcional, pues para aplicarlo tiene una plancha mini mini de metal, que te ayuda a difuminarlo y lo frío (del metal) es un plus. ¿Se acuerdan cuando les decían “mete una cuchara al refri y cuando esté fría póntela sobre los ojos”? Pues bueno, es el mismo principio.

benefit-puff_off

 

Créanme, llevo años tratando de disimularlas de alguna manera, he probado diversos productos y ninguno me funcionó al 100% como este. Si tienen el mismo problemita que yo y buscan como deshacerse de él, les prometo que no se van a decepcionar.

tumblr_inline_nbitn994mZ1rnagbo

 

Y no, no me pagaron por esto, es REAL que me funcionó, jaja… Aunque lo primero no sería mala idea 😛

(4) Comentarios

  1. Montserrat dice:

    Wooowww me urge probarlo!!! donde puedo comprar esa marca??

    1. depadesoltera dice:

      La puedes encontrar en Liverpool, Sephora y Palacio 😀 ¡te va a encantar!

  2. alejandra silva dice:

    Me encanto tu reseña!!! Ya me lo voy a comprar…..si bien no tengo bolsas…para las finas lineas q apenas tengo capaz q me sirve!!! Es q amo benefit!!!
    Por favor! El otro producto para q es!? Yo uso el de poros verde y el agent zero…. pero este nuevo q es bien???
    Mil gracias y te felicito por tu blog

    1. depadesoltera dice:

      Hola, Ale! Gracias por leer Depa de Soltera 😀

      El otro te ayuda a cerrar los poros y a masificar tu piel, lo increíble es que puedes te aplicarlo cuantas veces quieras al día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *