Viviendo sola

Series que tienes que ver…

No sé ustedes, pero yo disfruto cañón quedarme en mi depa a ver series de televisión, puedo estar horas y horas sentada viendo capítulo tras capítulo, aunque ya la haya visto, mientras me tomo unas cervezas y como botanas, helado, sushi o lo que sea.

Si andan buscando series qué ver, les recomiendo estas que están en mi top (y qué además puedes encontrarlas en DVD, BluRay o Netflix… bueno, la mayoría), seguramente algunas de ustedes ya le siguen la pista a una que otra; pero si creen que me estoy perdiendo de alguna, ¡no dejen de recomendarmela!

 

1. FRIENDS

No sé si exista alguien en la vida que no haya visto esta serie, definitivamente es mi favorita de toda la historia de mi vida, aunque suene exagerado. He visto el mismo capítulo 4 veces un día, ¡real! Son 10 temporadas y sus capítulos duran poco menos de 30 minutos, podrás conocer la relación entre 6 mejores amigos y roomies. Uno de mis capítulos favoritos es en el que aparece Brad Pitt, en aquella fecha estaba aún casado con Jennifer Aniston, bastante divertido.

Friends.2

 

2. Breakin Bad

¡Uf! De las series que más me han quitado el sueño, una vez que empiezas a verla no puedes parar. Su género es drama, cuenta la historia de un profesor de química con problemas económicos, quien tras ser diagnosticado con cáncer en el pulmón comienza a idear la manera de ganar dinero y poder costear su tratamiento y asegurar el bienestar de su familia. Es en el camino que se encuentra con un ex alumno y ambos comienzan a preparar y vender metanfetamina. Todas las temporadas puedes verlas en Netflix, el final es uno de los pocos que me han hecho llorar.

breaking-bloody-bad1

 

3. Dexter

Una de mis grandes obsesiones, literal. Pasé 6 horas acostada en mi cama viéndola, ¡mi récord! En esta historia conocerás la vida de Dexter, un asesino serial que, pues mata cada capítulo, todo con la finalidad de ser un vengador y  darle su merecido a quién ha decidido hacerle daño a personas inocentes. Debo confesar que hubo capítulos en los que dije “Meh!” pero para mí, vale mucho la pena. Siempre he sentido atracción por los asesinos seriales, me gusta saber qué es lo que los llevó a eso y conocer su modus operandi y en eso, Dexter ¡es maravilloso! Puedes verla en Netflix o DVD.

Dexter3

 

4. Girls

Apenas ayer, domingo, salió el primer capítulo de su cuarta temporada. Hannah, Marnie, Shoshana y y Jessa, son cuatro chicas buscando sobrevivir en NY; no, no es Sex And The City ni mucho menos una copia, este es cero superficial o aspiracional, digamos que va más con la realidad; además de que sus protagonistas son recién egresadas de la universidad. Amor, fiestas, drogas, amistad y traiciones serán los temas que podrás ver. Puedes encontrar las primeras 3 temporadas en Blu Ray, sus capítulos duran 30 minutos, así que si tienes 5 horas disponibles, puedes ver sin problema la primer temporada completa en un sólo día.

girls14_68.jpg

 

5. Orange Is The New Black

Apenas lleva dos temporadas de 13 capítulos de menos de una hora, es comedia aunque tiene drama. Algunos dirán que es al revés, pero yo digo que no… Piper es la protagonista principal, una chica que después de haberse relacionado con una traficante de drogas, es encerrada en prisión. Ahí conocerá a diversas personalidades y los antecedente de cada una para así descubrir cómo y porqué llegaron ahí. Es exclusiva de Netflix, así que ya puedes ver las dos temporadas y a mediados de año saldrá la tercera.

_75325491_e0cf04e5-c8f8-47eb-9d49-5e11082eeb75

 

6. Black Mirror

Diferente en toooodos los sentidos, son dos temporadas de sólo 3 capítulos cada una. Brokes, su creador señala que “cada episodio tiene un tono diferente, un entorno diferente, incluso una realidad diferente, pero todos son acerca de la forma en que vivimos ahora – y la forma en que podríamos estar viviendo en 10 minutos si somos torpes”. Es muy, muuuy impactante la manera en que la tecnología y los intereses se presentan aquí, definitivamente hace sentir un poco de miedo, miedo por caer en ese círculo. Parece ser que ya está en DVD y Blu Ray, pero honestamente no sé si se venda en México 🙁

black_mirror_2

 

Esta semana buscaré nuevas series que ver, comencé con Under the dome y no me atrapó; salió 666 Pak Avenue y la quitaron a la primer temporada (la verdad estaba buena), tengo pendiente la segunda temporada de Bates Motel… pero estoy dispuesta a encontrar una que me atrape tanto como todas las anteriores.

 

Y tú, ¿qué serie estás viendo?

 

 

(36) Comentarios

  1. Raque dice:

    Wow! Con solo leer esta entrada me dieron ganas de pasarme el día viendo series :3
    Mi top 5 es:
    1. Grey’s Anatomy
    2. The Big Bang Theory
    3. Sabrina: la bruja adolescente
    4. Malcom el de en medio
    5. Manual de supervivencia escolar de Ned.

    Sé que son series super anticuadas y hasta cierto punto, inmaduras pero ¡me encantan!

    Saludos Fabi! :*

    1. depadesoltera dice:

      Uy, Sabrina era de mis favoritas! Sin duda la vilveria a ver, Salem lo vale jajaja

      ¡Saludos!

  2. Melissa dice:

    Yo soy un poco mas diversa, me encantan las americanas pero tambien las mexicanas, y las que a mi me han robado el sueño,

    1) La Reina del Sur
    2) El señor de los Cielos que se espera una tercera temporada.

    🙂

    1. depadesoltera dice:

      Ah, yo mexicanas vi Soy tu fan 😛

    2. Paulina dice:

      También esta buena la de Terminales con Ana Claudia Talancón

  3. miripatico dice:

    Tu eres de las mías!! A mi me encanta disfrutar de series y películas en fin de semana los maratones de sus son los mío.

  4. Aranza dice:

    A mi me ENCANTA how i met your mother!! Es mi sitcom favorita y definitivamente creo que vale la pena. Es como Fiends pero tiene muchas cosas diferentes. Puedo pasar horas viendola!

  5. Celeste dice:

    ¡Hola.!
    Esta muy bueno tu top de series, yo también disfruto los dias nublados y frios, viendo series por hras en mi sillon favorito jaja. Realmente es desestresante y me relaja ¡ totalmente!

    A mi me encantó Soy tu fan, nunca me había topado con una serie tan apegada a la realidad. Hasta me compré las dos temporadas :D.
    Sinceramente me inclino más por las producciónes mexicanas y latinas. Esta También la de Alguien más, Los Minondo, Niño Santo que es de suspenso y tiene un toque paranormal.

    Saludos.!!!

  6. Uff! Pero que buena lista!
    De las que a mi me han tenido en el sillón por horas además de algunas que mencionas son:
    – Capadocia
    – The Tudors
    – Gilmore Girls
    – Charmed

    Y breaking bad…la mejor de todos los tiempos!!

  7. Nad dice:

    Es lo mejor estar todo el día viendo series, las ves y las vuelves a ver y no te cansas!!!
    Mis favoritas son:
    -La ley y el orden UVE
    -CSI las vegas
    -Bones
    -House
    -Prison break
    -24 horas
    y la última que compre es Person of interest, te las recomiendo todas!!!
    Saludos!!!

  8. Sasha dice:

    Esta genial aun no he visto Breacking Bad pero la tendre en cuenta Fabi!!… 🙂 gracias mil

  9. Me encanta tu blog!
    La serie que más me gustó de tu lista es Friends. He visto los mismos capítulos varias veces en un día y ya perdí la cuenta de cuantas veces la he empezado a ver de nuevo.
    Yo ahora estoy viendo la tercera temporada de Gossip Girl, me encanta; también, la primera de The Mindy Project, hace tiempo quería verla, pero no podía por la uni, es muy divertida, nunca me aburre; otra es How I Met Your Mother, es de mis favoritas; otras son New Girl, The Nanny, The Carrie Diaries, que ya terminó, Melissa and Joey, The Underemployed, Awkard y Guapas, que es argentina.
    Nada más unas poquitas jajjaja si tienes más, recomiendalas! 🙂 Saludos!!

    1. depadesoltera dice:

      Jajaja, una gran lista! New Girl me aburrió :/

  10. angie dice:

    Me encanta Sex & the City, GOT, Marco Polo está buenísima (y Lorenzo Richelmy más). Orange is the new black, tambien .

  11. yo estoy viendo *cougar town* es la No. 1 en mi colecion.
    es un grupo de personas de al rededor de 40 años que tratan el tema de la soltería y la amistad. es una serie sumamente divertida y le da un giro a todo lo que conocemos sobre las series. estan locos pero son hermosos todos y aunque es una serie bastante dificil de conseguir, la recomiendo muchisimo..! la pueden buscar en google y ver online. 😉

    1. depadesoltera dice:

      Súper, la buscaré 😀 ¡Abrazo, Ale!

  12. quice decir colección jaja

  13. viridiana dice:

    Les recomiendo la serie de Carnivale, o la de Hannibal, ambas buenísimas 😉

  14. LorES dice:

    En mi caso me inclino a comedia anglo: Friends, How I met your mother, The 70’s show, Will&Grace, Two and a half man (misógina pero me hace reír, qué le puedo hacer jeje), El príncipe del Rap (por supuesto), The Nanny, etc…

    De otra índole puedo mencionar: Sex&The City, Grey’s Anathomy, Bones, Walking Dead, programas varios de ID (investigation Discovery, para terminar toda paranoica jeje), programas varios de NatGeo (Juegos mentales, DMC, Duelo de Titanes, No tan Obvio…), un largo etc.

    Y como todos llevamos un niño(cuasi adolecente) dentro: La mansión Foster de amigos imaginarios, Las aventuras de ayer y hoy, La pantera Rosa, Los Simpson, Daria, Campamento del Drama, variedad de marvel y DC, además de anime.

    Por otro lado no recuerdo nombres en específico ahora mismo, pero es inevitable dejar de ver cualquier programa de cocina, y derramar saliva con lo que están preparando jajaja.

    ..oops creo que me excedí, pero allí están por si les interesa alguno jeje.

    Saludos Solteras Exitosas.

    1. depadesoltera dice:

      ¡Gracias por tus recomendaciones! 😀

  15. Sandra Montemayor dice:

    A mi también me encanta Friends, desde hace muchisimos años veo esa serie cuando tengo ratos libres, y no me importa que sea un capitulo repetido, me sigo riendo mucho!! ahora estoy viendo “Los Caballeros las Prefieren Brutas” una serie colombiana, original de Sony pero que estan pasando por Netflix. Saludos!!

  16. Carolina dice:

    Te recomiendo mucho “Revenge”. La historia de una chica que queda huérfana por un crimen que su padre no cometió, y después planea vengar su asesinato. Es una adaptación de “el conde de Montecristo” onda moderna, con romance, drama, etc… Lo más rescatable es la intriga y los pensamientos de la protagonista. 🙂

    1. depadesoltera dice:

      Fíjate que empecé a verla y a la segunda temporada me aburrió :/

      No sé si darle una segunda oportunidad.

  17. Daniela dice:

    Todas esas series son buenisimas , girls no sabia de ella asi que la buscare por internet ,The Big Bang Theory me encanta ! pero otra que no esta en la lista y es super buena , de la protagonista de 500 días con ella : NEW GIRL 😀 , una serie Española ( yo soy Chilena) que me tuvo loca fue “El internado” ,Muchas gracias por los datos

    1. depadesoltera dice:

      New Girl la veía en un principio, luego me desesperó, jajaja… Buscaré la de El internado, a ver que tal. ¡Saludos, Daniela!

  18. La serie que yo veo actualmente y que me ha encantado es how i’ met your mother, es comedia y definitivamente la pasaras riendo la mayor parte del tiempo pero además tiene temas para reflexionar y con los cuales seguro te identificas en diferentes momentos, ya que muestra la vida de cuatro chic@s muy amigos que viven juntos en un departamento y que describen todas sus aventuras con humor pero de las cuales aprenden, es muy curiosa por que toman en cuenta muchos detalles que suelen ser significativos para sus vidas y que al verla te emocionan. La recomiendo ampliamente.

  19. Viri Rodríguez dice:

    Excelentes recomendaciones de series, OITNB es la que mas me ha dejado con la intriga, espero con ansias la 3 temporada. Te recomiendo veas Orphan Black, está en netflix. Muuuy buena:) ¡Saludos!

    1. depadesoltera dice:

      Hola, Viri! Le echaré un ojo a esa que me dices y te cuento 😀 ¡Abrazos!

      1. Peta Paleta dice:

        Scandal! nadie la ha mencionado definitivamente tienes que verla!

  20. […] tarjeta de Netflix… y si no entiendes este gatito vestido de naranja, ¡te urge este […]

  21. […] muy fans de la serie de HBO GIRLS… apenas terminábamos un capítulo y al otro día comentábamos de lo que había […]

  22. […] películas de acción, animé, comedias, documentales, drama, extranjeras, infantiles, romance, series, en fin… Aunque a veces tardamos años en decidir qué ver, […]

  23. Janett dice:

    Orphan black y unbreakable Kimmy Schmidt me tienen atrapada, Doctor Who es un classic!

  24. veronica dice:

    Nos compartes el link para ver las primeras temporadas de GIRLS en internet porfa?

  25. […] Si estás por cumplir 30 o ya los cumpliste, seguramente has tenido que escuchar una y otra vez la frase “Los 30 son los nuevos 20s”… y yo, honestamente no creo para nada en eso. Incluso, siento que tiene cierto parecido a este diálogo que tienen Hannah y Shosh en GIRLS de HBO: […]

  26. […] es una de las series que se ha convertido en mis favoritas y justo hoy es el final, después de 6 temporadas de 10-13 […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *