Y lo más difícil de vivir sola es…

Sí, vivir sola es un paso complicado más no imposible, toda aquella que se avienta a disfrutar de la independencia va a tener que aprender  eliminar los obstáculos que hay en el camino, por ejemplo.
Te tienes que enfrentar a…
  • Dormir sola y despertar sola. Aunque no es algo malo, sí puedes sufrirlo mucho, sobretodo, si estabas acostumbrada a compartir recámara con una de tus hermanas, a que tu mamá te despertara o tu papá te llevara al trabajo o te diera un aventón a medio camino. Pero con el paso de los días te das cuenta que cada cambio te hace crecer, te motiva a mejorar y madurar.

 

  • ¿La cocina no es tu fuerte? Aprender a cocinar es fácil, pero llevará su tiempo. Si quieres salir de comer atún o sándwiches necesitarás usa la estufa y empezar a leer recetas. Verás que con los días hasta improvisarás.

 

  • Poco presupuesto. Cuando te cubres el 100% de los gastos y hay un imprevisto, como enfermarse, se le ponchan las llantas al carro o esta semana te duró menos la gasolina, debes cubrir el costo por lo que desequilibra tu ingreso y terminas sufriendo los últimos días previos a la quincena. Recuerda que tener un ahorro siempre te salvará de estos momentos.

  • ¡A limpiar! Para poder vivir mejor y sin estrés, se necesita mantener el depa limpio, ordenado y alejado de cualquier mal olor; para ellos hay que limpiarlo constantemente… si, aunque estés muy cansada. Si eres de las que pueden pagarle a alguien por que lo haga estás del otro lado pero, ¿qué va a pasar el día que esa persona se enferme y no pueda ir?

 

 

 

 

5 DESAYUNOS FÁCILES, RICOS Y SALUDABLES

WISH LIST PARA UN OPEN HOUSE

COMIENDO ATÚN…

Entradas creadas 470

Un pensamiento en “Y lo más difícil de vivir sola es…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba