Mitos de la independencia

Estos y muchos otros mitos de la independencia son típicos, una vez que das un paso fuera de la casa de tus papás, inicia el reto de demostrar que están equivocados… ¡desmintamos!

  • Fiestas los fines de semana. Quizá los primeros meses pase, claro, no cada 8 días, pero sí puede ser que una vez al mes. Pero créeme, una vez que descubras que te taparon el baño, rompieron un portarretratos o te tiraron chela en el sillón, ¡no volverás a hacerlo!

 

  • Hombres y más hombres. Si está soltera,  decir ‘vivo sola’ te vuelve un imán de hombres, pero porque te ven como una chica independiente y eso los atrae; pero por otro lado está el que cree que porque vives sola tienes que invitarlo a pasar la noche, ¡ok no! Cuando estás bajo tus reglas y tu techo, respetas tu hogar y sabes qué parte de tus responsabilidades es cuidarte y no exponerte. ¡MITO!

 

  • Siempre comes sobras. Claro, lo que queda del día anterior siempre será un WIN para el próximo, pero es mentira que siempre tendrás que comer pizza recalentada o latas de atún. Nadie aguanta tanto tiempo así, a todas nos gusta comer bien, o ¿no?

 

  • Tu refri sólo tiene chelas: Sí, sí tiene, pero no sólo eso. ¡Ush!

 

  • “Si rentas estarás tirando tu dinero”. ¡Pero por supuesto que no! La independencia tiene su precio, no importa si pagas un hogar propio o llevas rentando años, el vivir sola significa ser responsable e independiente, poder pagarte un depa es pagar tu libertad.

 

  • Te quedas sin dinero a final de mes. Sí, a veces puede pasar, pero quizá los primeros meses en los que no calculas los gastos, pero una vez que sabes cuánto esperar de agua, luz, gas, etc., te organizas y hasta te queda para el café de todas las mañanas.

 

 

MI NOVIO, MI ROOMIE

APRENDE A AHORRAR

LOS 10 MIEDOS AL VIVIR SOLA

Entradas creadas 471

Un pensamiento en “Mitos de la independencia

  1. Creo que no llegue a la etapa de que me sobre para el café de todas las mañanas. Jajaja lo espero con ansias.
    Ya pasaron 20 dias desde que me fui a vivir sola y no tengo tele, ni radio, ni wifi. Me alcanza y sobra con el 3G y un mp4.
    No soporto ni que mi hno se quede a dormir…
    No quiero que venga nadie al dpto la verdad… Jajajaj Ningún amigo, ningún nada. Para algo me fui a vivir sola! Quiero pazZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba