Adminístrate,Viviendo sola

¡Todos necesitamos de una Aliada!

Hace ya un tiempo me escribieron para presentarme Aliada y desde que leí de qué trataba la verdad es que me pareció una buenísima idea.

 

Soy de las que el 80% de las veces limpia sola su depa, tengo una obsesión por la limpieza es por eso que muchas veces prefiero hacerlo yo, peeeeeeeero también tengo una GRAN adicción a echar la hueva, jaja… es por ello que el otro 20% de las veces le pago a alguien para que me ayude a deshacerme del polvo y todo eso que, naturalmente, aparece en una casa.

 

Aliada es un servicio de limpieza, ¡pero no cualquiera! es EL servicio. Se trata de una plataforma que te permite contratar a personal de limpieza capacitado y seguro a domicilio y Aliadas, es el nombre (hasta que conoces a la que te toca) que reciben las señoras a las que contratas. Una vez que se presentan ya sabes si se trata de Feliciana, Aideth u otra.

 

¿Cuáles son las ventajas?

1. Estás a salvo… no tienes qué temer porque quien te toque sea una mala persona, todas las Aliadas son 100% confiables, ya que fueron entrevistadas e investigadas con referencias validadas.

 

2. Si contratas el servicio con frecuencia, te pueden enviar a la misma persona.

 

3. Las puedes contratar cualquier día de la semana.

 

4. Puedes hacerlo en línea o por medio de la app (nunca en efectivo) y pagar de la misma manera.

 

5. El costo por hora dependerá de cuántas veces lo contrates, naturalmente, te sale más barato si es un servicio frecuente. Lo que pagues también varia según el tamaño del lugar; lo mínimo a pagar con $65 la hora y hasta $105.

 

6. El servicio básico incluye barrer, lavar ropa, sacudir, tender la cama, etc. (Eso sí, no cocinan)

 

7. No tienes que darles tus llaves, de hecho, NO deben tenerlas.

8. Si te gustaría y decides que quieres tenerla de planta en tu depa, ¡se vale!

 

Para programar tu visita debes ingresar tu código postal, seleccionar cuántas recámaras y baños tienes, luego poner la fecha y hora, así como las veces que quieres que vaya. Te dejo aquí su fanpage y acá su cuenta de twitter. De verdad que te lo recomiendo mucho, sobre todo si estás próxima a hacer tu open house 😛

 

10805797_559185824225452_6861552612177113699_n

 

 

50 REGALOS PERFECTOS PARA TU OPEN HOUSE

DEPA LIMPIO AÚN CON MASCOTAS

¡QUÉ RICO HUELE!

QUEMA CALORÍAS LIMPIANDO TU DEPA

 

 

(1) Comentario

  1. […] ya te había platicado de Aliada , pero si aún no te suena, te cuento…  Aliada es un servicio de limpieza que puedes […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *