L&S,Salud

¡Ponte fit!

Voy a ser muy honesta, ¡odio las dietas! La verdad es que siempre he detestado el hecho de decir “no puedo comer esto, tampoco aquello, es mucho carbohidrato, bla bla bla…” peeeeero, si soy pro a una vida saludable, que no es lo mismo.

 

Siempre he creído que las dietas lo único que hacen es causar frustración por no poder comer lo que se te antoja y tener que mantenerte al margen de tus alimentos permitidos; sin embargo, sí creo en el poder comer de todo en cantidades correctas y producción natural, además de combinar la alimentación con el ejercicio.

 

Por todo lo anterior es que quiero contarles de InstaFit, un programa de nutrición en línea (sí, lo que significa que todo lo harás desde tu casa ¡bendito internet!) que combina los ejercicios (sin pesas ni aparatos) con recetas nutritivas, idealmente debes seguirlo diariamente y mantenerte activa con sus recomendaciones de rutinas durante 30 minutos al día. Al hacer esto un hábito, comenzarás a ver los cambios en tu cuerpo, salud e incluso piel, cabello, uñas, etc. ¡Lo prometo!

 

Una de sus intensiones es lograr alejar a las personas de la inactividad física y acercarlas a una vida saludable, ¡no temas! cada programa está hecho especialmente para ti hecho por expertos, por lo que obtendrás únicamente lo que necesites y obtendrás lo que quieres.

 

De verdad, te recomiendo muchísimo echarle un ojo a su programa, estoy más que segura que querrás ser parte de InstaFit desde ya, dale clic aquí para poder disfrutar de una semana gratis.

 

¡Ahora sí, que ese propósito de año nuevo se convierta en una meta que comienzas ahora!

 

Dales LIKE

Dales FOLLOW  

 

(2) Comentarios

  1. Hola! Me encantaba leer tu blog pero últimamente has posteado muchas entradas sobre publicidad 🙁 Los consejos y entradas con contenido se fueron quedando atrás, no digo que se hayan eliminado por completo, simplemente pienso que pierde contenido de calidad, es una sugerencia. Gracias por este espacio.

    1. depadesoltera dice:

      Hola, Val!! Gracias por tu comentarios, creeme que trato de equilibrarlo, pero a veces se me juntan 😛

      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *