Se saludable, ¡sí se puede!

Muchas de nosotras (yo no siempre, pero sí a veces) nos preocupamos por las calorías que los alimentos contienen, siempre queremos elegir esos que son “sin azúcar”, “cero” o “light”, ¿pero cuántas veces te has puesto a contar los químicos que la comida contiene?

 

Afortunadamente es bien sencillo encontrar comida en el supermercado, el minisuper de la esquina o la tienda, pero es mucho más sencillo elegir lo más rápido de preparar o aquello que sólo necesita calentarse, si bien lo que buscamos es, obviamente comer, y ahorrar tiempo, deberíamos evaluar lo realmente importante.

Soy de las personas que pocas veces tiene tiempo de cocinar, pero cuando lo hago, me gusta empezar desde cero, mi mas reciente obsesión es aprender a hacer pasta.

 

Creo que el alimento nos puede hacer la diferencia en todo, comer lo correcto es mucho mejor que comer muchísimo de lo incorrecto, entiendo que vivir sola y tener que hacerse cargo de toooodo lo que esto representa, pocas veces hacemos un esfuerzo por darle a nuestro cuerpo nutrientes, es por esto que quiero contarte de GOOD Express:

Es una tienda online, razón por la cuál ya le puse una palomita, todos sus productos son healthy, orgánicos, sin gluten y 100% naturales, ¡mega combo! Además, puedes pedirla desde cualquier parte de la república mexicana; su misión es ayudar a que cada persona comience a llevar una vida más saludable de manera sencilla y deliciosa. Esto último es muy importante, me ha pasado que pruebo algo healthy y sabe a… nada. O peor aún, sabe horrible.

 

El día de ayer me enviaron un kit muy saludable, aquí les comparto la foto:

 

10440815_340355476135845_736665712410232569_n

 

Probé los charritos y las chips, ¡les juro que están buenísimas! Prometo pronto contarles qué onda con el resto y preparar algo con mi harina de amaranto, obviamente, se los compartiré con foto y todo.

 

De verdad, las invito a checar todo el catálogo; si no pueden utilizarlos en todas sus comidas, háganlo al menos dos o tres días a la semana, tu cuerpo sí que lo agradecerá.

 

Síguelos en @goodexpressmx

Y dales like aquí

www.goodexpress.com.mx

Entradas creadas 471

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba