Beauty,L&S

Look & Beauty

¿Te gustaría conocer los mejores consejos de belleza, moda, cabello, piel, expresión corporal, etc? Look & Beauty es LA opción.

L&B es una escuela que busca ayudarte a destacar todas tus cualidades, reforzando todo eso que te hace bella por naturaleza. En un curso formado por 4 módulos, checa:

MÓDULO 1: Cabello y piel

Un experto dermatólogo de La Roche Posay te ayudará a identificar tu tipo de cabello y piel, para así sacarle todo el provecho posible y, claro, cuidarlos como se merecen.

MÓDULO 2: Maquillaje

Seguro conoces la marca Sephora, pues en este curso tendrás la oportunidad de que un conocedor de la materia te enseñe a usar el maquillaje a tu favor.

MÓDULO 3: Postura

Aprender a caminar correctamente te ayuda a mejorar tu postura o, obviamente, tu imagen. En la tercer parte de este curso una modelo profesional te enseña a hacerlo con todo el estilo y técnica que necesitas.

MÓDULO 4: Look

¡No importa lo que tengas en el clóset! Todas podemos lograr el mejor look sin tener que gastar o renovar tu guardarropa cada mes, los asesores de imagen de El Palacio de Hierro son los encargados de enseñarte a lucir siempre impecable.

 

¿Qué tal? La verdad es que este curso esta bastante completo, para las chicas que viven en el DF les queda perfecto pues se ubican en Coyoacán. Si quieres formar parte deberás tener de 14 a 17 años, puedes inscribirte en  www.lookandbeauty.com.mx/.  (Si ya pasaste la edad, como yo 😛 no dudes en compartir esta info con tus hermanas, primas, amigas, etc.)

 

Todo el curso tiene un costo total de $6,000. Cada módulo tiene una duración de dos horas y se imparte los días martes y jueves, el horario es de 17:00 a 19:00 horas cada día.

Ubicación: Cerrada de Irlanda 165, esquina División del Norte. Col. Parque San Andrés, Coyoacán, C.P. 04040
Tel. 55-4511-3375

 

No dejes de checar sus redes sociales, dales like en FB y follow en Instagram.

 

¡Recuerden que les tendré una gran sorpresa, así que a seguirlos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *