Ale Salcido… atracción mexicana

Pocas, muy pocas veces les hablo de moda o algo que no tenga que ver exactamente con el vivir sola o independizarse… pero cundo vale la pena, pues lo vale. Esta es una de ellas.

 

Ale Salcido es diseñadora mexicana, para quienes no la conocen, les comparto aquí su sitio http://alejandrasalcido.com/… ok, si ya entraste y ahora sabes de quién te hablo, continuamos.

Hace ya un tiempo tuve la oportunidad de entrevistarla y quedé ¡encantada! La semana pasada presentó su colección Le Chat Rebelle por Google+Fashion, una de las iniciativas de este buscador para poder apoyar a los diseñadores y, sobre todo, llevar la pasarela lo suficientemente cerca de todas las personas con una cuenta de gmail, o sea, la mayoría. La mejor parte es que, una vez que terminó la pasarela, ¡todo estaba ya en venta! Por lo que no tendremos que esperar meeeeeeses para poder tenerlo (y eso si no se nos olvida).

Aquí les comparto lo que fue su colección, sé que les encantara:

 

B0G3SkdCQAA2unJ

 

 

B0KawDfIYAAbiC2

 

 

B0KawDgIEAAqgLs

 

 

B0KawDhIQAArf6O

 

No dejen de echarle un ojo a sus diseños, sé que, como a mí, a ustedes les encantará… apoyemos lo hecho en México, explotemos a la gente con talento.

 

Síguela en @alesalcido 

Dale like en facebook.com/alejandra.z.salcido

Y visita su tienda en http://store.alejandrasalcido.com/

 

¡No olvides contarme qué te pareció! 😀

Entradas creadas 471

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba