Hermosos detalles

Ya hace tiempo les conté sobre mi fascinación por mi pared de pizarrón; este tipo de detalles me ponen muy feliz, es raro, pero realmente me ponen feliz. Es como poner esos elementos que sólo con verlos sientes que estás en tu hogar, el espacio diseñado por ti.

Ya también les había contado de mi obsesión por comprar en línea, un día buscando nuevas cositas para el depa, me encontré con COLOREA TU ESPACIO, ¡no saben qué bonito!

 

¿Qué es COLOREA?

Ale Chávez es la creadora de esta buenísima idea, así como a muchas nos ha pasado, el salirse de casa de sus papás le dejó ver que decorar bonito es cuestión de encontrar cosas originales, lo que a veces es muy difícil; por ello, se dio a la tarea de comenzar a crear ella misma los detalles que harían de su hogar algo original y único. ¿Lo mejor? Ahora podemos tenerlas también nosotras.

Tienen productos muy útiles que, además, puedes presumir cuando tienes visitas, jeje; por ejemplo: botellas de agua, macetas, frascos de diferentes tamaños que puedes usar como vasos (¡chulos que están!) o floreros, botaneros, etc. En todos tienes la opción de pintar con gis y así personalizarlos.

¡Checa que bonitos son!

colorea1

 

 

colorea6

 

 

 

colorea4

 

 

 

colorea3

 

 

 

colorea2

 

 

No dejes de seguirlos en FB, pues cada semana tienen productos nuevos, puedes hacer tus órdenes directamente en su fan page o enviar un mail a coloreatuespacio@gmail.com.

La forma de pago es muy sencilla, al hacer tu orden, te dirán a qué cuenta hacer el primer depósito (50% del total), la otra mitad deberás hacerla cuando te entreguen (de 7 a 10 días hábiles).

Si eres del DF podrás recoger tu pedido en Plaza Universidad o Antara, la que mejor te quede. Pero si tu compra es mayor a mil pesos, te hacen entrega a domicilio ¡gratis! Para las  del interior de la república, también pueden hacer pedidos, pero el costo de envío va por su cuenta.

 

¡Qué tal! ¿No están padrísimos?

Entradas creadas 471

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba