Independizarse,Roomies,Viviendo sola

#RoomieDeTerror

Hace unos días les pregunté sobre sus (malas) experiencias con roomies y esto fue lo que me contaron…

 

«Compartíamos cuarto y llevaba a sus parejas a pasar la noche con ella, hacía ruidos toda la noche y no dejaba estudiar y/o dormir; además siempre se robaban cosas como dinero o joyería, curiosamente todo de mi propiedad, nunca compraba cosas personales como crema, shampoo o comida y usaba las mías, incluso mi perfume, se comía mi comida y ni los trastes lavaba. Pero lo peor de todo es que su mamá la visitaba los fines de semana y dejaba oliendo a tabaco el cuarto y todo el departamento«.

Jessica Rodríguez

 

«Mi #RoomieDeTerror robo mi cuarto, mi lap, mis bolsas, mis perfumes de marca y mis objetos de oro, puse mi denuncia y 2 días después desaparecio…»

Mariana MRobles

 

«Yo tuve como roomie a mi propio hermano… yo pagaba la parte más grande de la renta y todos los servicios porque él todavía estudia. Se comía la comida y no lavaba trastes, usaba la lavadora y no la desconectaba, dejaba la reja de seguridad abierta y una noche para colmo de fumó un churro de mota en mi sala aprovechando que no estaba pero si estaban mis perritas ¡me dio tanto coraje! Al final le fue a decir a mis papás que yo lo trataba mal y que ya no quería vivir ahí. Cuando se fue sacó con ayuda de mi mamá sus cosas a escondidas y ni su basura se llevó«.

Pao Hernández

 

«Se comía mi comida y si ella llegaba a comprar algo lo escondía en su cuarto. El colmo fue un día en que había hecho la compra de verdura y fruta, carísima por cierto, y ella me llamó a ayudarla con su compu, al llegar a su lugar y verla, la muy descarada se había hecho una mascarilla con el aguacate que acababa de comprarme, al ver mi rostro me dijo: ‘Ay, me hice una mascarilla porque mi cara ya estaba muy reseca’«.

Adriana Roque

 

«El depa era mío,  lo tenia súper equipado, un día se fue la innombrable sin avisarme y se robó las tapas de mis cazuelas, su perro dejó todo el lugar orinado, destruyó la mesa de la sala y por maldad le echó cloro al sillón. ¡Qué coraje me diooo!»

Rigen Mendoza

 

«¡Trauma mil! Su novio literalmente vivía con nosotras, el conflicto conllevó a que se mudara… con mi ropa, zapatos y plancha de cabello «.

Laura Garrido

 

«Cerraban con seguro la puerta del cuarto que compartíamos, pero las muy tontas no sabían que yo sabia abrir las puertas con cuchillos o así. Nunca me quedé sin dormir en mi camita«.

Cinthya Jones

 

«Era muy sucia y mentirosa, además no le gustaba bañarse ni cepillarse los dientes, se fue de un momento a otro y, de verdad, su cuarto apestaba. Pero eso sí, siempre cambiada, peinada y perfumada para salirse de  antro».

Valery Gutiérrez

 

«Éramos tres roomies y la otra chava le robó a mi prima su lap y su dinero«.

Angie Olvera

 

«Mi #roomiedeterror dejó que su perro marcara mi almohada, mi sala, mi comedor, mi maleta y mi closet y se hizo de la vista gorda a la hora de la lavada. Y  aguas con recordarle la fecha de pago de servicios y renta…»

Jacky Mor Gar

 

«Mi #RoomieDeTerror fue la que nunca hacía su cama, dejaba su ropa y zapatos por todos lados, usaba mis cosas, no ayudaba en la limpieza, cocinaba y dejaba por días o semanas la comida en el refri, a veces estaba todo el día libre y elegía la media noche para cocinar, todo el olor se guardaba en las habitaciones«.

Karmen Ferrer

 

«Que los amigos de tu roomie (hombre), se metan a tu cuarto mientras duermes ‘por equivocación’, ahhhh y el olor del baño, hasta parecía baño público«.

María José Álvarez

 

Gracias a todas las que compartieron sus  experiencias conmigo 😀 ¿Tienes más historias de terror? ¡Compártelas en el FB o TW!

 

No se pierdan la segunda parte de esta entrada #RommiePerfecto 😀 (Sí los hay, eeeeeeeh)

 

(12) Comentarios

  1. yo tengo al #rommieperfecto: me deja hacer reuniones con mis amigos, cenamos juntos, vamos al cine, me deja moderlo, me aguanta en mis días…él siempre está de buenas 🙂

    1. #roomieperfecto*

  2. Yo apenas comence la busqueda rommie hace 2 semanas y ya me duele la cabeza.
    Recien vivo sola; por fin pude comprarme un depa y ando gastadisima y decidí rentar una recamara pero pffff… esta cañón! Pensé que lo difícil de esta experiencia sería la convivencia, pero no imaginé que más difícil es encontrar rommie. Quieren todo! Recamara amueblada con baño propio, closet grande, todos los servicios incluidos, en Polanco por 5 mil pesos.
    Yo me quedo asíscomo ¿? Te cae?
    Y son re mamonsillas! Pobre de ti si no cumples con sus expectativas. No estan mal ellas por no tener un lugar propio donde vivir ni dinero para ya no digas, comprar, sino rentar un depa propio y gastar en sala, comedor, refri, lavadora y etc… Nooooo! Esta mal uno por no estar a la altura de sis expectativas.
    En fin, así es como llegue a tu blog,
    Ojalá cuando consiga rommie sea una buena rommie 🙂
    Saludos

    1. depadesoltera dice:

      A veces la busqueda se vuelve un dolor de cabeza, pero al final todo valenla pena! ¡Mucha suerte y felicidades por tu depa!

      ¡Gracias por escribir, Ana! 😀

  3. Elisa Bello dice:

    Comparti depa con una chica que tenía dos gatos, no los atendía, los animales eran maleducados, ensuciaban por todos lados, y ella casi nunca estaba y, por supuesto, no ayudaba con la limpieza, aunque sus gatos eran los del desastre, su cuarto era un caos, pero eso si, ella siempre salía muy arreglada y perfumada. En una ocasión llevó a vivir a la tercera habitación a una de sus compañeras, que era más cochina aún, y ademas invitaba a su novio por dias, ninguna lavaba ni un traste y se comían mi despensa, además entraban a mi cuarto, me robaban cosas, usaban mi PC y mi teléfono, además dejaban mi cama llena de pelos de gato, hasta me robaron calzones.
    Fue un infierno.

  4. […] – #RoomieDeTerror […]

  5. […] un buen amigo de ella o el pero al principio no esta de más tener algunas precauciones. ¡Los roomies del terror si existen! Evítalos… checa estos tips. de […]

  6. […] Sentirse afortunado… quizá este año te independizaste o lograste sobrevivir a tu roomie del terror. Se vale […]

  7. Poly dice:

    Chicas ayúdenme, ¡Necesito un consejo urgente!
    Llevo 7 meses viviendo con mi roomie, al principio todo estaba perfecto y nos sincronizábamos genial para las labores de la casa.
    Pero hace unas semanas (para ser exacta hace 3 semanas) ella comenzó a salir con un chico y se hicieron novios y desde ese día el no ha salido mas que para ir a su casa por mas ropa. Literal vive con nosotras y ella al parecer le entro una copia de las llaves del depa. Ella últimamente hace las labores de limpieza que le corresponden cada que se le da la gana y como yo llego muy tarde de trabajar ya no hay tiempo de platicarlo con ella.
    ¿Estoy exagerando o en verdad es algo para preocuparse? HEEEELLLPP MEEEE!!

    1. depadesoltera dice:

      Hola, Poly!

      No, no estás exagerando, tienes toda la razón. Yo creo que sí tienes que hablar con ella, porque si él va a estar ahí, primero debe preguntarte si te molesta y además, también es justo que se haga cargo de cierto porcentaje de los gastos, supongo que usa agua, luz y demás (súmale la renta). Habla con tu roomie y dile que necesitas saber cómo va a funcionar todo.

      1. Poly dice:

        Fab, gracias por responder tan pronto.
        Creo que necesitaba confirmar que, yo no estaba exagerando.
        Definitivamente lo hablaré con ella, y después les contare que tal me fue en esta horrorosa experiencia.
        ¡Gracias por un blog tan maravilloso! <3

        1. depadesoltera dice:

          Mucha suerte, que todo se resuelva bien!

          Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *