Detalles,Sí se puede.,Viviendo sola

5 maneras de ser feliz

Sentirte feliz al llegar a tu depa es muy sencillo, checa estas buenas maneras de darte una inyección de puro amor al apenas abrir tu puerta…

1. Ten flores cerca de la entrada y en tu recámara. No sólo llegarás y percibirás el delicioso aroma, también verás colores brillantes. Está comprobado que tener flores en casa es como un shot de energía positiva, levantarte por las mañanas ya no será tan complicado.

 

2. ¡Fotos y más fotos! Los portarretratos o cuadros en la pared detalles infaltables, es la mejor manera de recordar siempre a los que más quieres y sentirte feliz al recordar el momento en que tomaron la foto. Elige tus favoritas y colócalas en tu lugar favorito.

 

3. Decora bonito. Estar en un espacio que te guste es básico para sentirte bien, al principio es complicado tener el depa perfecto, pero dedícale tiempo, hazle regalitos y ponlo chulo de precioso para que cuando llegues puedas sentir que te encuentras en el lugar ideal.

 

4. Un rinconcito para descansar. Ya sea que tengas un suavísimo cobertor sobre tu cama, un sofá tan delicioso como las nubes o una alfombra pachoncita, procura tener un espacio en el cuál puedas relajarte y darte unos minutos mientras escuchas tu música o lees un libro.

 

5. ¡Ten una mascota! A veces vivir solo puede ser difícil, llegar y no encontrar a nadie no es tan sencillo, tener una mascota y poder verla, abrazarla y hasta platicarle ¡te cambia el día! No importa lo pesado que haya sido, que te agarrara la lluvia o se te rompiera el tacón, todo desaparece cuando llegas y notas la felicidad de quien te recibe.  (¡Los amo Tokes, Chelsea y Rita! 🙂 )

 

A ti, ¿qué te pone feliz al llegar a tu depa?

(4) Comentarios

  1. griss dice:

    Yo ya tengo mi mascota, ya solo me galta el depa, pero ya estoy comprando cositas para irme a vivir sola a fin de año. Nervios mil

    1. depadesoltera dice:

      ¡Qué padre! Disfruta mucho el proceso, es muy emocionante 😀

  2. Yanet Hernández dice:

    Amo llegar a mi depa y ver mis pequeño árbol llamado Gonzalo, amo la vista de mi ventana y por supuesto me hace feliz llegar a mi sillón y leer un libro con una taza de te!

  3. […] es mi último día en los 28… y la verdad, estoy feliz de cumplir […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *