5 maneras de ordenar tus zapatos

Ya les había compartido unos tips de cómo ordenar tu closet, pero los zapatos merecen una mención especial.

Creo que la mayoría somos fans y nos encanta tener una gran colección, pero si quieres que te duren mucho y que luzcan hasta en el closet, hay que buscar la manera de ordenarlos para tenerlos a la manos y localizarlos fácilmente. No importa si tienes un espacio gigante o pequeño, siempre hay que saber sacarle provecho. ¡Checa!

 

1. Compra molduras y córtalas del largo que lo necesites, esta opción funciona solo para los zapatos con tacón. No olvides pintarlas para que se vean chulas.

moldura_para_los_zapatos_

 

 

 

2. Forra las mismas cajas de tus zapatos, tómales una foto y pégala por fuera; estarán lejos del polvo, no rozarán con otros y los identificarás muy rápido.

Zapatos cajas (1)

3. Si tienes muchas sandalias o flats, compra ganchos de metal para que los puedas doblar por las orillas y puedas colgar tus pares.

chanclas

4. ¿Tienes muchas botas? ¡Aquí la solución!

girl-hacks18

5. Corta unos tubos de PVC y únelos, pueden pintarlos o dejarlos blancos, como lo elijas será una gran opción.

zapatos-en-tubos

El mejor closet no es el más grande, es el que te permita tener tus cosas a la mano y en buen estado, ¿cuál de estas opciones te gusta más?

Entradas creadas 471

13 pensamientos en “5 maneras de ordenar tus zapatos

  1. A mi me gustaron las molduras, también servirían de decoración de una de mis paredes… los tubos también me gustaron. Buenas ideas voy a intentarlo! 🙂

  2. Hola aun no vivo sola,,, espero pronto pues estan por entregarme el depa1!! pero me ha encantado la idea de acomodar mis zapatos!! y compartire con mis amigas..excelntes articulos suban mas°!!!

  3. Hola sólo un favor, me podrías orientar sobre qué clase de pegamento puedo usar para pegar los tubos de PVC y si no fuera mucha molestia qué pegamento daña menos la pared y asi poder quitar los tubos y reacomodarlos cuando mueba muebles o reacomode la recámara, gracias

    1. ¡Hola, Jaz! Puedes utilizar silicón para pegarlos entre ellos, no necesitas fijarlos a la pared, basta con que estén recargados, ya que los que uses abajo funcionarán como base.

      Si tienes más dudas, avísame 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba