DADÁ Time

 

Desde hace unos años le he agarrado el gusto a beber vino; no soy experta, no sé de uvas, ni sé de sabores, sé que seguramente muchas de ustedes se sienten igual de perdidas cuando de vinos se trata, por eso les quiero contar de DADÁ de Finca Las Moras.

DADÁ tiene un concepto diferente a cualquier vino, este no busca hacerte experto, su única intensión es que disfrutes su sabor sin pensar en que tipo de uva es, conocer de barricas, etc. Este vino se divide así:

– DADÁ 1: inspirado en la vainilla. Es perfecto para quienes no están acostumbrados a beber regularmente vino, es muy dócil al paladar, por lo que no tendrás una sensación astringente (de esos que hasta te provocan hacer muecas).

– DADÁ 2: con aromas a mokka.

– DADÁ 3: más especiado. Para quienes suelen beber vino regularmente y ya tolera las notas especiadas como coco, anís y pimienta blanca.

 

Si tienes una reunión con tus amigos o vas a invitar a tus papás, te recomiendo comprar DADÁ 1 (en Bodegas Alianza y Europeas) y acompañarlo de diferentes tipos de queso, como parmesano, queso crema, gouda y brie; además de carnes frías, frutas como uvas, frambuesas e higos y, por supuesto, el pan o galletas.

10536738_10154306695260043_811968106_n

 

¿A ti te gusta el vino?

 

Entradas creadas 471

Un pensamiento en “DADÁ Time

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba