Algo especial

 

Esta vez no les hablaré de depas, no les escribiré de decoración ni aconsejaré sobre finanzas, hoy quiero hablar de ustedes…

Desde que comencé Depa de Soltera tuve una meta para el proyecto: guiar, animar y aconsejar, siempre pensé que cuando recibiera una señal de que así fuera, continuaría por el camino.

Y esa señal ha llegado, no una, ni dos o tres veces, ¡muchas más!

Día a día me encuentro con inbox de chicas que me piden ayuda para encontrar depa, algunas piden consejos y otras se toman el tiempo de agradecer el espacio creado. Además, están tooooodas aquellas que comentan las publicaciones, comparten la página, dan like, me siguen en twitter y también aquí en el blog.

¡GRACIAS INFINITAS!

Porque con cada una de sus palabras escritas me animan a seguir, me impulsan a no dejar este espacio que no es solo mío, es de todas aquellas que lo leen, es de todas las que tenemos algo que decir. ¡Qué importa si hay copias! ¡Qué importa si intentan hacer lo mismo! Depa de Soltera es lo que es por ustedes.

Me encanta leerlas, me gusta saber qué temas les interesa y tratar de resolverlos. ¡Plis, no dejen de escribirme!

 

¡GRACIAS A TODAS Y TODOS SON LO MÁAAAAXIMO, LO MÁ-XI-MO! #lagrimita

Es bueno saber que no estoy sola 🙂

 

Fab.

 

 

 

 

 

 

(FOTO)

Entradas creadas 448

2 pensamientos en “Algo especial

  1. Muchas gracias por hacer este espacio dedicado a los que nos aventuramos a salir del nido y vivir solos, lo cual no es nada fácil, aprendes a valorar muchas cosas y llegas a ser independiente y segura de tí misma. Gracias por los #TipsDDS 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba