Beauty Friday,L&S

¡Haz que brille!

 

Hace muchos años comencé a nadar dos o tres veces a la semana y aunque ya tiene mucho que lo dejé, mi cabello desde entonces es muuuuy delicado, las puntas se deshidratan muchísimo, sobre todo si utilizo plancha de cabello, por lo que siempre quiero cortarlo y cortarlo. Mi meta es dejarlo crecer tanto como lo tenía cuando comencé a nadar, por ello, planté todo mi esfuerzo en ponerle mascarillas para poder no despuntarlo por más tiempo y así fue como descubrí que esta es una maravilla.

No soy de las que usa mucho las mascarillas caseras pero la primera vez que apliqué esta, ¡quedé fascinada! Les juro que no queda oliendo el cabello, tampoco grasoso, pero sí muy suave y con muchísimo brillo.

En un tazón mezcla la mitad de un aguacate (o todo entero si tienes el cabello muy largo y duplica la cantidad de los ingredientes siguientes), agrega una cucharada de mayonesa, una de miel y una de aceite de olivo extra virgen. Revuelve muy bien hasta que quedé uniforme y ahora sí aplícala en todo tu cabello de raíz a puntas. Ponte una gorra de baño y déjala de 20 a 30 min.

Enjuaga con agua caliente y lava con shampoo como acostumbras. ¡Notarás la gran diferencia!

 

Si haces la prueba, cuéntame como te fue. Espero seas tan fan como yo.

(Ilustración: ShutterStock)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *