Beauty Friday

Esta es OFICIALMENTE la sección de los viernes ¡BEAUTY FRIDAY!

Ya sé que este blog es de depas, vivir sola, decoración, etc., pero la verdad es que los mejores momentos de belleza los he pasado estando aquí, aprovecho mis viernes en la tarde para hacerme manicure, ponerme mascarillas, arreglarme el cabello y demás, salga de fiesta o no. Por eso, creo que es buena idea dedicarle un día a la semana a lo que a todas nos gusta, ¡la belleza!

Inauguraré esta sección contándoles sobre mis regalitos que Sweet Ad me hizo de Palmer’s

 

Palmer´s es una marca de cremas, protectores labiales y aceites para el cabello ¡altamente efectiva! Lo mejor, es que puedes encontrarla en Walmart y Bodega Aurrera, ¡fácil!

10340007_281795821991811_6444920378519328688_n

Después de usarlos diario durante una semana ¡me declaro fan! Por alguna razón, mis labios se resecan en segundos si no me pongo labial, gloss o algo, por lo que recurro mucho a los hidratantes. El Lip Butter Dark Chocolate & Pepermint es peeeerfecto, no sólo por su saborcito a menta y chocolate, lo es también por su empaque y practicidad. Por otro lado, está la crema para el cuerpo con Cacao y Vitamina E, afortunadamente este kit llegó en el momento justo, pues tenía apenas unos días de haber regresado de mis vacaciones en Playa del Carmen, por lo que mi piel necesitaba hidratación ¡urgente!

En tu próxima ida al super no dejes de buscar esta marca, ¡te prometo que te cambiará la vida! Bueno no, te cambiara la piel 😛

 

Entradas creadas 471

4 pensamientos en “Beauty Friday

  1. yo no la conocía!! :O
    pero me urge un aceite para el cabello traigo las puntas muy maltratadas…si pudieras recomendarme algo por que es real…urgeeee!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba